Spain

'Supervivientes' se enciende: 'morreo' de Lara Álvarez, Melyssa quiso irse y gran bronca de Tom

Telecinco y Cuatro emitieron 'Tierra de Nadie' presentado por Carlos Sobera para poner a la audiencia al día de las últimas novedades de 'Supervivientes 2021' y salvar a uno de los concursantes de la nominación para ser expulsado, que se conocerá el jueves en la segunda gala que presentará Jorge Javier Vázquez.

Gianmarco Onestini, primer salvado de 'Supervivientes 2021'

El italiano Gianmarco Onestini fue salvado por la audiencia entre los cuatro nominados a la expulsión de 'Supervivientes'.

"Quiero agradecer a todos los gianmarquistas que siempre me apoyan en cada batalla. Estoy muy contento y feliz. Tengo el corazón a mil, estoy temblando. A tope. ¡Muchas gracias!", agradeció Gianmarco a la audiencia tras ser salvado.

Tom Brusse, Olga Moreno y Lola se jugarán la primera expulsión de 'Supervivientes 2021'

Tras salvar la audiencia a Gianmarco Onestini el primer expulsado de 'Supervivientes 2021' saldrá entre Tom Brusse, Olga Moreno y Lola.

"No me gustaría ser la primera expulsada, pero si me tengo que ir tampoco me voy a morir. Después de pescar hoy y ganar la recompensa me siento más fuerte", confesó Lola.

"Melyssa está loquita por Tom" ¿Creéis que Melyssa y Tom pueden volver juntos?

El reencuentro de Tom Brusse y Melyssa Pinto, tras su sonada ruptura en 'La Isla de las Tentaciones' por la infidelidad de Tom con Sandra Pica, está dando mucho juego en 'Supervivientes 2021'.

Tom y Melyssa se están apoyando mutuamente en el 'reality', incluso Tom le pidió a su ex que le pusiese crema en la espalda "con amor" y "más sensualidad"... ¿dónde hubo fuego todavía quedan brasas?

La opinión de Sofía Suescun es clara: "Melyssa está loquita por Tom. Va a haber muchos momentos de lloros, de angustias, de recordar".

En Telecinco incluso hicieron una encuesta al respecto: ¿Creéis que Melyssa y Tom pueden volver juntos?

Melyssa llora y amenaza con abandonar 'Supervivientes 2021': "¡Es injusto!"

Melyssa Pinto sufrió una crisis cuando pensó que la organización de 'Supervivientes 2021' la trasladaba al temido Barco Encallado.

"Yo no me voy a subir aquí, Carlos, lo tengo clarísimo. Abandono, me voy, de verdad", le dijo llorando Melyssa a Carlos Sobera.

El presentador tuvo que explicarle a la superviviente que su misión era desvalijar el Barco Encallado en dos minutos.

Lucha extrema en 'Supervivientes' para poder comer churros con chocolate

Intenso juego por parejas entre los encallados y los habitantes de Isa del Pirata Morgan para poder churros con chocolate.

"Me ha recordado a cuando el Athletic Club de Bilbao gana las finales de Copa en el último minuto", bromeó Carlos Sobera.

Sylvia Pantoja fue excluída de la prueba de recompensa.

El autobeso de Lara Álvarez en 'Supervivientes 2021' que triunfó en las redes sociales

Bronca entre Tom Brusse y Alejandro Albalá: "Estoy hasta los cojones de tus comentarios"

Tom Brusse y Alejandro Albalá tuvieron un rifirrafe verbal mientras trataban de encencer fuego en 'Supervivientes 2021'.

"Siempre quieres tener razón y no la tienes. Estoy hasta los cojones de tus comentarios. Tú no tienes nada que ver con el fuego, vete a otro lado y haces tu fuego", explotó Tom Brusse después de que Alejandro Albalá le dijese "tranquilidad, no te pongas nervioso".

"Que haga lo que quiera, pero conmigo no lo va a conseguir", dijo después Alejandro Albalá sobre Tom Brusse.

La que lo tiene claro sobre Alejandro Albalá es Sofía Suescun: "Su actitud es una provocación. Ya está cansado de destacar por lo de siempre, por lo del ex".

Football news:

Salomon Rondon: Gracias por todo, VEB arena. Se informó que es poco probable que el CSKA canjee al delantero
Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City