Spain

Superpaco, a Vaclík: "Palop y tú sois los dos mejores porteros que he visto desde que salí"

Tomas Vaclík y Francisco Ruiz Brenes, Superpaco, han mantenido una charla telefónica de las que están siendo habituales en el Sevilla durante el encierro por el estado de alarma entre un jugador de la actual primera plantilla y una leyenda en la historia del club.

En esta ocasión el meta checo se interesó por la salud del portero al que el club otorgó en la última Junta General de Accionistas la insignia de oro y brillantes de la entidad.

"Estoy en casa mirando el mar, que es lo único con lo que podemos distraernos. Si no, con la televisión todo el día. A ver si acaba esto y puedo ir a verte más veces, que es un gustazo verte en la portería porque nos da una gran seguridad que hace falta para tener un Sevilla grande", explicó el ex guardameta al actual portero nervionense. "Desde que yo salí he visto muchos porteros en el Sevilla, pero tanto Palop como tú son los que mejor he visto porque además hacéis las cosas con elegancia".

Vaclík agradeció las palabras. "Intento darlo todo siempre y jugar con el máximo nivel. Espero que nos veamos pronto y que esta situación termine rápido". Eso sí, antes de colgar le pidió un consejo, a lo que Superpaco respondió sin dudar: "Que sigas en esa línea de trabajo que estás teniendo porque demuestras ser uno de los tres mejores porteros que hay ahora en España".

Football news:

Bayern ofreció a Alaba extender su contrato. El Club no quiere pagar más de 20 millones de euros al año
El asistente Simeone Burgas se retirará del Atlético. Trabajó con Diego durante 9 años
Los aficionados alemanes están en contra del reinicio del fútbol, pero no se han vuelto locos. La fuerza de la Bundesliga está en su conservadurismo
Presidente Sassuolo: Muchos clubes quieren a Dios, pero tenemos la intención de mantenerlo
Gareth Bale: No entiendo por qué a muchos les molesta que juegue al golf. Esta percepción fue creada por los medios
Kuyt cambiará de Abogado en Feyenoord en el verano de 2021
AZ ha pedido a la UEFA que revoque la decisión de KNVB de asignar escaños a la liga de Campeones de los países bajos