Spain

Super Amara llega vivo al descanso de la Supercopa (12-9)

Imanol Álvarez tendrá que metalizar y mucho a sus jugadoras para revertir la situación y poder luchar por el primer título de esta temporada. Super Amara ha saltado a la pista del pabellón Ciudad Jardín de Málaga con muchos nervios y se ha visto desde el principio. Atascadas en ataque y sin la contundencia defensiva habitual, Rincón Fertilidad llega al descanso con tres goles de renta (12-9).

Las donostiarras están consiguiendo ocasiones claras de lanzamiento, pero Merche Castellanos ha decidido bajar la persiana y suma ya diez intervenciones, por encima del 50%. Arderius y Doiro, las dos cracks del conjunto de Suso Gallardo en ataque, no están teniendo su mejor día, aunque ese dato lo ha aprovechado Sole López desde el extremo izquierdo para sumar 4 dianas. Los segundos treinta minutos serán decisivos.

Football news:

El Real Madrid perdió por primera vez 9 goles en 5 rondas de la fase de grupos de la liga de Campeones
Flick 1-1 con el Atlético: después de que Müller y Gnabry salieron como sustitutos, el Bayern se sumó al movimiento
Müller anotó el gol 47 en la liga de Campeones y llegó al puesto 10, superando a Inzaghi. Zlatan y Shevchenko anotaron 48 goles
Liverpool y Oporto irrumpieron en los playoffs de la liga de Campeones , ya hay 8 equipos. ¿Qué? ¿Y quién está a punto de agregarlos?
Ahora Liverpool también sin Alisson. La victoria del grupo fue ayudada por su cambio de 22 años con 0 minutos en la Premier League y la liga de Campeones
Diego Simeone: en los tres partidos en los que hubo empates, merecíamos más
Conte sobre la victoria sobre Gladbach:vencimos al líder del grupo y seguimos vivos