Spain

¡Suma y sigue! Los Javis ya preparan 'Cardo', su nueva serie tras el éxito de 'Veneno'

Javier Calvo y Javier Ambrossi están en un momento brillante de su carrera y todo apunta a que no tienen intención de dejar de crear nuevo contenido. Se han consagrado a nivel internacional gracias a la serie Veneno, aplaudida por multitud de personalidades en Estados Unidos después de que HBO Max la comenzase a emitir en dicho país el pasado noviembre, aunque mucho antes ya habían triunfado en nuestro país con series como Paquita Salas, así como La llamada en su versión musical y película. Pues bien, ahora Los Javis tienen un nuevo proyecto entre manos bajo el título Cardo. Una nueva serie que retratará la crisis de los 30 a través de los ojos de su protagonista y en la que no faltaran las relaciones tóxicas, los problemas de autoestima y los dilemas existenciales.

- Arte desenfadado y pura creatividad en el interior de la casa de Los Javis 

VER GALERÍA

Según ha adelantado la revista Variety, la protagonista "tendrá un encuentro humillante con su expareja y sufrirá un accidente que cambiará su vida y la forzará a arrastrar incómodas verdades cotidianas". Una información que ha corroborado Javier Calvo, quien ha definido su próximo proyecto como "una bestialidad generacional impresionante". Además, también ha asegurado que Cardo será una de las muchas cosas que produzcan en este 2021, ya que, cabe recordar que hace algunos meses salió a la luz otro proyecto más de estos jóvenes creadores, centrado en la historia de la decadencia de una modelo de éxito en los años setenta, cuyo título aún se desconoce.

- ¡Imparables! Los Javis ya trabajan en una nueva serie de ficción

Una ficción original que volverá a estrenarse en Atresplayer Premium y en la que Los Javis ejercerán de productores y guionistas dentro de un equipo en el que habrían contado con gran parte de los creadores de Veneno, incluyendo a Claudia Costafreda como guionista. Eso sí, sobre el elenco de actores aún no se sabe quiénes participarán, a excepción del papel protagonista que será interpretado por la actriz Ana Rujas, a quien ya se pudo ver en una pequeña aparición en Paquita Salas. 

¿Cuál es el argumento de 'Cardo'?

Cardo comenzará a rodarse durante los próximos meses y contará con un total de seis episodios que pretenderán reflejar cómo han afectado los cánones de belleza establecidos en los años ochenta y noventa a las generaciones nacidas en dicha época y que, en la actualidad, se encuentran comenzando la treintena. Esto es lo que le ocurrirá a su protagonista, una joven que se replantea por completo su existencia, llegando a abandonar su carrera profesional en el mundo de la televisión, donde ejerce como presentadora y actriz de publicidad, para ayudar a una mujer de 75 años llamada Puri a sacar a flote su negocio, una floristería. Un viaje existencial lleno de introspección, en el que no faltarán los acercamientos a la drogas y los dilemas amorosos en el camino de la protagonista por encontrarse a sí misma.

- ¡Toma nota! Diez series españolas que no debes perderte en 2021

Según ha explicado José Antonio Antón, director de programación de Atresmedia, Cardo es "una historia generacional llena de verdad" y ha continuando explicando: "Mucha gente se reconocerá en las experiencias, miedos y preocupaciones de la protagonista, sin importar de dónde vengan (…) Cardo presenta a una chica de 30 años que mira a su alrededor y ve muchas cosas que no le gustan".

- Su historia de amor, sus momentos más difíciles... Los Javis sacan su lado más íntimo con Jesús Calleja

- Javier Ambrossi y su romántica felicitación a Javier Calvo por su cumpleaños

Football news:

Ex árbitro Andújar Oliver: Messi no merecía una segunda amarilla por pelear con Kunde. El primero ya fue excesivo
Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)
Ronaldo metió dos veces en la pared desde el área en el juego con Verona. Tiene 66 golpes y 1 gol en la Juve
Andrea Pirlo: los jugadores Jóvenes de la Juve no entendieron la importancia de los detalles. Le pidió a Ronaldo y Alex que hablaran con ellos, pero no fue suficiente
Entrenador del Verona: le Dieron a la Juve solo una oportunidad de anotar, y no es fácil cuando tienen a Chiesa y Ronaldo