Spain

Stoichkov: "El Leganés era muy complicado, hicimos un magnífico trabajo"

La de ayer en Sabadell fue una noche feliz para todos los integrantes del equipo arlequinado, pero hubo uno que seguro se fue más contento a la cama. Fue el mejor jugador del equipo, de hecho probablemente es el futbolista más desequilibrante que tiene el Sabadell, y se estrenó como goleador con la camiseta arlequinada. Stoichkov , el protagonista, lo explicó con estas palabras tras el partido: "Estoy muy contento por ayudar al equipo, por poder marcar mi primer gol con esta camiseta, Lo deseaba mucho. Por fin conseguimos los tres puntos", aseguró.

Siete partidos ha tardado el Sabadell en sumar la primera victoria y no fue precisamente fácil: "Siempre que se gana la valoración es positiva pero tuvieron muchas ocasiones en la primera parte y por suerte no entraron. En la segunda parte estuvimos mejor. Llegó el gol y nos dio la confianza que nos faltaba". Y es que la primera parte del Leganés, con ocho ocasiones claras de gol (tres de ellas se estrellaron en el larguero), fue muy complicada para el Sabadell: "Era un rival que te podía hacer mucho daño. Tuvieron muchas ocasiones, dieron tres palos, pero no marcaron. Era un rival muy complicado y el equipo hizo un magnífico trabajo".

El Sabadell ha puntuado en los dos últimos encuentros (empate ante el Zaragoza y victoria contra el Leganés) para sumar los cuatro puntos que tiene en su haber. Aún es el colista de la competición (tiene dos partidos aplazados) por lo que no cabe relajación alguna : "Ya pensamos en el siguiente partido, que será muy complicado. Vamos con la misma ilusión y ganas", recalcó Stoichkov. El domingo espera en El Toralín la Ponferradina, a quien intentarán vencer para confirmar el cambio de dinámica.

Football news:

Lucescu después de 0-3 con la Juve: Dinamo aprende, gana experiencia y debe ir a eurovesna
No puedes estar medio embarazada y medio en los playoffs. Tuchel sobre las posibilidades del PSG en la liga de Campeones
Barcelona primero en la historia de la liga de Campeones de penaltis en 5 rondas consecutivas
Casi embarazada, no significa embarazada. Esta es la metáfora de Tuchel sobre las posibilidades del PSG en los playoffs de la liga de Campeones: explicamos la alineación con el Manchester United y la RB
Conocemos más de la mitad de los participantes en los playoffs de la liga de Campeones. ¿Quién ya está allí y quién pospuso hasta la Última ronda?
Maguire 1-3 con el PSG: el Rival anotó ilógico: rebote y pinball alrededor del área
Ronaldo Koeman: Barcelona quiere sumar 18 puntos en la Champions League. Tuvimos un gran primer tiempo con Ferencvaros