Spain

Southampton - Arsenal: La revancha de la FA Cup para los de Arteta

El Southampton le quitó la corona de la FA Cup al Arsenal este fin de semana, derrotándoles con un tanto en propia puerta de Gabriel. No hubo muchas dudas de la victoria de los Saints, puesto que fueron el mejor equipo y, pese a lo corto del marcador, apenas lo pusieron en peligro en ningún momento.

El éxito que supuso la conquista de la FA Cup no podrá ser repetido para los londinenses, que tienen que centrarse desde ya en la Premier League y próximamente en la Europa League, como únicos títulos que pueden conquistar. En su vuelta a la liga, a los de Mikel Arteta les espera otra vez el Southampton y otra vez en el Saint Marys.

Los Saints se han convertido en uno de los equipos más rocosos, aunque su lugar en la clasificación se haya visto resentido por una mala racha de resultados en diciembre y es que en ese periodo solo ganaron uno de seis encuentros.

Ahora parecen haber recuperado la inercia positiva con dos triunfos en la copa y encima juegan en casa, donde sus resultados le colocan como uno de los cuatro mejores equipos de la competición.

Enfrente estará el Arsenal, que vio rota su racha de imbatibilidad, de más de 500 minutos, así como seis encuentros seguidos sin perder. La duda en los de Arteta es saber si podrán contar con Pierre-Emerick Aubameyang y con Dani Ceballos. El español ha estado tocado las últimas semanas, mientras que el gabonés descansó en copa de uns pequeñas molestias y podría estar de vuelta para este martes.

Marcan ambos equipos sí 1.70

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Football news:

Tuchel-Werner: timo, estás jugando a la derecha. Has estado jugando a la izquierda durante un Cuarto de hora. ¿No lo entiendes?
Liverpool en 7 puntos por detrás de la zona de la liga de Campeones, en la pérdida-en 8
Neymar podría jugar contra el Barcelona durante unos 30 minutos
Benfica ofrece a Diego costa un contrato de 2 años con un salario de 3 millones de euros al Año
Thierry Henri: Pep está obsesionado con las tácticas. Ve y quiere cambiar tantas cosas que puede ser un problema
Cavani está cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors. Quiere retirarse del Manchester United en verano
Solo hay 6 entrenadores en el mundo con balance positivo contra Pep. El líder de la clasificación es sulscher