Spain

Sorteo Lotería Nacional, en directo: números premiados

Lotería Nacional, sorteo en directo: números premiados de hoy sábado 27 de febrero

LAS APROXIMACIONES TAMBIÉN SON AGRACIADAS

El sorteo de este 27 de febrero también dará premios para las aproximaciones del primer y segundo premio. Se otorgará a los números anterior y posterior al primer y segundo premio, con un jugoso premio para ellos. 1.000 euros al décimo para las dos aproximaciones del primer premio y 554 euros a las del segundo premio.

PREMIOS PARA LAS EXTRACCIONES DE 2, 3 Y 4 CIFRAS

Habrá premios para las extracciones de 2, 3 y 4 cifras, que tendrán una dotación económica de 12, 30 y 150 euros al décimo, respectivamente. También habrá otros premios menores, hasta el punto de que serán 41.341 los números que resultarán agraciados.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DEL SORTEO?

El procedimiento del sorteo será similar al de los sorteos habituales. Hoy se realizarán nueve extracciones de 2 cifras, 10 de 3, cuatro de 4 y las dos de 5 cifras. Todas ellas se efectuarán mediante cinco bombos que girarán simultáneamente y donde habrá números del 0 al 9.

SEGUNDO PREMIO

Además del primer premio, habrá un premio más para una extracción de cinco cifras. Será el segundo premio, que repartirá 120.000 euros a la serie (12.000 euros cada décimo). Estos serán los premios mayores del sorteo, para las extracciones de cinco cifras, pero habrá muchos premios más.

¿CUÁNTO REPARTE EL PRIMER PREMIO?

El primer premio del sorteo de hoy asciende hasta los 60.000 euros al décimo (600.000 euros a la serie), pero habrá 42 millones de euros en premios, un 70% de la recaudación máxima. Por ello, se han puesto a la venta 10 series de 100.000 billetes a 60 euros. Cada billete se compone de 10 décimos, al precio unitario de 6 euros cada décimo.

¡Buenos días! Hoy, que reparte un primer premio de 60.000 euros al décimo (600.000 euros a la serie). En total, el sorteo de hoy dará 42 millones de euros en premios. En As.com te contamos al minuto el resultado del sorteo.

.

Football news:

A la Superliga podrían unirse Flamengo, Boca Juniors y River Plate
El Barcelona aún no ha entrado en la Superliga. Para esta decisión es necesario la aprobación de los miembros del Club
El Atlético también se retira de la Superliga
Bayern y psg convencen clubes ale renunciar a superleague
La salida del Chelsea de la Superliga es decisión de Abramovic. Permitió la preparación de documentos
Parece que la Superliga ya se está desmoronando: Chelsea está preparando los documentos para la salida. Cómo el proyecto se desmorona en el segundo día de vida: en línea
Luke Shaw sobre la Superliga: los jugadores y los fanáticos deben tener voz, sus opiniones deben tenerse en cuenta. Me enamoré del fútbol cuando vi la Premier League y la liga de Campeones