Spain

Sorprendido de madrugada en el banco de Molgas que quería robar

Suceso

Durante la madrugada de este viernes, la sucursal bancaria ubicada en la rúa Samuel González Movilla de Baños de Molgas fue objetivo de un intento de robo por parte de un sospechoso, J. S. R., quien fue detenido en el acto por las autoridades. 

Agentes de la Guardia Civil se encontraban en la zona, cuando a las cuatro de la madrugada procedieron a la detención de este varón. El acusado fue arrestado dentro de las dependencias bancarias y se le acusa de tentativa de robo con fuerza. 

Signos de embriaguez

El varón, de 36 años y vecino de Maceda, fue interceptado dentro de la sucursal que forzó para adentrarse y acometer un posible delito. La patrulla de la Guardia Civil que procedió a su detención notó un evidente estado de embriaguez por parte del sospechoso del delito. 

Football news:

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, admitió que no le gustó la reacción de uno de los empleados del Club a la eliminación de Andreas Christensen en el Chelsea
Barcelona y Wolverhampton podrían negociar el traspaso de Semedu por 30 millones de euros más bonificaciones
Cesc Fábregas: Mané es el mejor jugador de la Premier League
Benzema disputó su 350º partido con el Real Madrid en la liga
El Atlético está negociando con el Arsenal el contrato de arrendamiento de Torreira con opción de compra
Kulusevski anotó el sexto toque y el primer golpe para la Juve , que fue decisivo en la victoria de debut del entrenador Pirlo
El Real Madrid fue el primer equipo de la Liga en lanzar al campo a 4 jugadores nacidos en la década de 2000