Spain

Soraya lanza Chochete, una línea de ropa inspirada en su hija Manuela

Estos meses tan nefastos para la cultura han hecho que muchas personas que vivían de ese sector se tuviesen que reinventar, como la cantante Soraya Arnelas que ha anunciado el lanzamiento de una línea de ropa.

Hace unas semanas, desveló la creación de su firma Chochete y, ahora, toda la colección compuesta por sudaderas ha visto la luz. Aunque la idea creada por su marido, su hija y ella misma es muy original, el nombre no termina de convencer a todo el mundo.

"¡Nos entusiasma todo lo que está pasando con Chochete! A mucha gente les encanta el nombre, a otros no tanto... Sabíamos que esto iba a pasar", reconocía la cantante en una fotografía de su Instagram.

Asimismo, Arnelas explicó a sus seguidores el significado de esta palabra tan llamativa: "No tiene nada que ver con sexismo. Es una palabra cariñosa que mi hija dice para saludar, muy extremeña, muy andaluza".

Por otro lado, está inspirada en los valores que le está inculcando a su pequeña Manuela como "alegría, valentía, diversión, autenticidad, un punto de locura y mucha libertad".

Football news:

Bale tiene 200 goles en su carrera. El Centrocampista del Tottenham, Gareth Bale, anotó un penalti en un partido de la fase de grupos de la Europa League
Fati se convirtió en la sociedad del Barça, pero no podrá votar en las próximas elecciones
José Mourinho: Algunos jugadores del Tottenham que vienen a visitar a LASK, Ludogorets, piensan que no tienen lugar allí
Pioli sobre 4-2 con el Celtic:Milan no perdió la cabeza en 0-2 y continuó jugando como equipo
Messi estará en el PSG el próximo año. El periodista de RMC Sport sobre el delantero del Barça
Suárez pasó la prueba negativa por coronavirus y mañana volverá al grupo general del Atlético. Según informa la Cope, el uruguayo dio negativo en la prueba de coronavirus y mañana se unirá al grupo general
Chelsea está listo para vender a Rüdiger y Tomori en invierno. El alemán estaba Interesado en el Barcelona