Spain

Sonsoles, la mujer con la que Antonio David habría sido infiel a Rocío Carrasco, rompe su silencio: "Es un manipulador"

Sonsoles, la mujer con la que Antonio David Flores habría mantenido una relación sentimental cuando estaba casado con Rocío Carrasco, según contó esta última en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha concedido una entrevista por teléfono en exclusiva al programa Sálvame de Telecinco, en la que califica al exmarido de Rocío de "zalamero y manipulador", y añade que ella no fue la única mujer que estuvo con el ex guardia civil en aquella época.

Rocío Carrasco, en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

En unas declaraciones adelantadas por Sálvame este martes, Sonsoles, que trabajaba como camarera cuando conoció a Antonio David, afirma que su relación con él fue "sentimental y laboral", y asegura asimismo que ella es la mujer "a la que [Antonio David] ha negado y a la que iba a negar toda la vida, porque no podía darle la razón a Rocío Carrasco". "Aceptar su relación conmigo era darle la razón a una mujer con la que tenía una guerra brutal", añade.

"Mi historia fue una relación, una historia de amor y de años", dice Sonsoles.

Sobre la personalidad de Antonio David, Sonsoles indica que "es muy zalamero y muy manipulador, y muy embaucador... Yo tenía 17 años, estaba recién salida del cascarón, y con 20 seguía siendo la misma niña". "Él es tan soberbio y es tan prepotente... Es así en televisión y en la intimidad, es realmente así", agrega.

"La curiosidad mató al gato"

En el segundo capítulo de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco contó cómo vivió su boda con Antonio David Flores tras quedarse embarazada, así como la infidelidad de su ahora exmarido cuando esta estaba esperando ya su segundo hijo.

Tras la positiva experiencia vivida con el nacimiento de Rocío Flores, Carrasco aseguró que ella y Antonio David decidieron tener un segundo hijo en común. "El segundo embarazo no fue como el primero. Sí, buscábamos ese niño", dijo. 

Sin embargo, sus vacaciones de verano en Chipiona lo cambiaron todo para ella. Según contó, eran "una pareja muy joven" y, además de ir a la playa, aprovechaban también para salir de noche a una conocida discoteca de la localidad "en la que las camareras eran modelos", apuntó Carrasco. 

Rocío Carrasco, en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir vida'.

"Un día de verano empiezo a ver cosas que no me gustan", señaló la hija de Rocío Jurado, antes de relatar cómo vivió la supuesta infidelidad de su entonces marido. "Con una determinada chica, que se llamaba Sonsoles, le veo demasiada complicidad, demasiados detalles que no eran los esperables de una persona a la que acababas de conocer", indicó. 

Cuando Carrasco le preguntó a Antonio David por su actitud con aquella joven, este, según Rocío, reaccionó con insultos: "Su respuesta era que yo estaba loca, que a mí el embarazo me estaba afectando a la cabeza, que las hormonas me estaban sentando muy mal". 

Una noche en la que salió con él a la discoteca, Antonio David "fue a por una copa y vi que tardaba, así que fui a buscarlo", contó Rocío. "La curiosidad mató al gato: me lo encontré comiéndose la boca con la tía detrás de la barra", dijo.

Football news:

Diego Simeone: el Barcelona tomó muchos puntos y cambió la situación que se vivía en la 1. Trataremos de imponerles su fútbol
Por primera vez en 9 años, la Premier League será la primera en la tabla de coeficientes de la UEFA y batirá el récord de La liga en puntos para la temporada
Hakimi está abierto a la transición a Baviera. Por él, tendrá que ofrecer al menos 45 millones de euros
Marez es reconocido como el mejor jugador de la semana en la liga de Campeones. Anotó dos veces el PSG en semifinales
El Arsenal es ahora un mediocampista con expectativas y base de fans del mejor Club. Arteta es parte del problema, pero permanecerá (debido a la pasividad de Kronke)
Los jugadores del Chelsea recibirán alrededor de 11 millones de libras de bonificación si ganan la liga de Campeones y la Copa. En Man City, la cantidad es más alta: 15 millones por ganar la liga de Campeones
Romelu Lukaku: Zlatan gana por sí mismo, yo por el Inter, Ronaldo por la Juve. La Serie A necesita jugadores de este nivel