Spain

Soliss presenta su calendario 2021 con ilustraciones de lugares emblemáticos de la región

El director de comunicación de Soliss Seguros, Eduardo Sánchez Butragueño, ha presentado el histórico calendario de la compañía, cuyas ilustraciones retratan motivos de los espacios más emblemáticos de la región, desde Toledo a Albacete, pasando por Cuenca, Ciudad Real y sus provincias. Fruto de la colaboración con el conocido ilustrador Toni Reollo, la entidad aseguradora ha realizado un calendario destacando los lugares más reconocibles de las diferentes ciudades y comarcas que componen la Comunidad Autónoma.

Entre las 12 ilustraciones se puede encontrar a las principales ciudades, Albacete en el mes de septiembre, Ciudad Real en agosto, Cuenca en abril, Albacete en junio o Talavera en mayo, tampoco faltan la comarca de los Montes de Toledo, La Sagra, La Mancha con los Molinos de viento, la comarca de Torrijos o la Sierra del Segura de Albacete, según ha informado Soliss en nota de prensa.

Sánchez Butragueño ha destacado el compromiso de la entidad con Castilla-La Mancha, eje de actuación de esta y lugar donde la entidad revierte el cien por cien de sus beneficios apostando por sus empresas y comercios a los que ahora más que nunca hay que echar una mano.

«Nuestra filosofía es el apostar por lo nuestro, con todo lo que eso implica: confianza, cercanía, respeto, transparencia, solidez, seguridad, innovación, compromiso o tranquilidad, son nuestros valores. Así, nuestros profesionales, se caracterizan por atesorar estos valores y ponerlos en práctica cada día», ha reseñado.

Además, ha puesto de relevancia que el calendario es un artículo que resulta muy útil. «Quienes lo reciben, lo utilizan apuntando en él los acontecimientos más importantes, cumpleaños y santos, eventos, fiestas, vacaciones y acontecimientos especiales que desean recalcar o que no se pueden olvidar y que esperamos que este año se puedan desarrollar con mayor normalidad», ha manifestado.

Ver los comentarios

Football news:

El exfutbolista de la Juve Y del Bayern Benatia pasa a Parma
Hodgson sobre 0-4 con el City: En el descanso no pensé que el Palacio perdería en grande
El delantero Del Athletic, Iñaki Williams, fue el autor de la victoria en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona (3-2)
El Milan le dará al defensor Conti Parma un préstamo con una compra obligatoria por 7 millones de euros
Cuman sobre la eliminación de Messi: No sé cuántas veces se le ha quitado el balón. Intentó un pase en profundidad pero Ronaldo Koeman estaba en posición de fuera de juego
Marsella está cerca de alquilar Milik por 8+3,5 millones de euros por 1,5 años con opción de compra
Koeman sobre 2:3 con el Athletic: No es un paso atrás. Barcelona todavía mostrará que está en el camino correcto