Spain

Solano es citado con la selección en un Jimbee que busca fieles

Nadie duda de su calidad. Sus grandes actuaciones (y gestos de juego limpio como el de Zaragoza) con la camiseta del Jimbee Cartagena no pasan desapercibidos para Fede Vidal. El seleccionador español de fútbol sala ha citado al pívot Solano para los compromisos del 1, 2 y 4 de febrero contra Francia, Ucrania y Serbia, respectivamente. Lógicamente, la competición doméstica se detiene en esas fechas y Duda no tendrá que prescindir de los servicios del cordobés para ningún compromiso.

Las tres citas para España son totalmente determinantes, ya que está en juego la clasificación para el Mundial de Lituania, que se disputará a partir de septiembre. Vidal sigue sin citar para la selección al capitán y portero del Jimbee Raúl Jerez.

Mientras tanto, los de Duda preparan ya la cita de este sábado (Palacio de Deportes, a las 13.00 horas) contra el Osasuna Magna, tras el tropiezo del pasado viernes en Zaragoza (5-5). El Jimbee ha sacado una promoción para darle más color a las gradas y superar los 1.500 espectadores, la media habitual en cada encuentro. Así, cada abonado podrá sacar dos entradas por 5 euros. Además, los niños de 5 a 12 años solo pagarán 1 euro. Ya se pueden adquirir en el Palacio, en horario de oficina. El club conocerá hoy, a partir de las 13.00 horas, a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria se disputará a partido único el 11 o 12 de febrero.