Spain

Sofía Suescun y Kiko Jiménez sorprenden con unas imágenes de alto voltaje sexual en Miami

Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez, aparecen en la revista Pronto haciendo de nuevo de las suyas. Y eso significa retozar juntos en la playas de Miami, donde se escaparon poco antes de El tiempo de descuento para pasar tiempo en pareja.

Y, efectivamente, en pareja lo pasaron. Sofía Suescun se vuelve a bañar en toples con Kiko, con quien retoza en el agua y en la arena derrochando complicidad poco después de arremeter contra Gloria Camila Ortega, y antes que los desplantes lanzados a su amiga Rocío Flores en el directo de Telecinco del pasado domingo.

revista-pronto-1301.jpg
Portada de la revista | Pronto

Unas fotografías de alto voltaje sexual más propias del verano que del mes de enero. Pero Sofía y Kiko no se privan de nada, conscientes de su posición de privilegio en los realities de Mediaset.

Escribe la revista que la pamplonesa podría estar planteándose ser mamá junto a Kiko Jiménez, el novio "robado" a Gloria Camila. La causa,una serie de emoticonos en Instagram mientras compra muebles en unos grandes almacenes en el que incluye un perro y una imagen de una pareja con una niña.

Enfrente encontrará a buen seguro a su guerrera madre, Maite Galdeano, que se ha pronunciado en contra de la nueva pareja de Sofía en repetidas ocasiones.

suescun-portada.jpg
Suescun en toples | Pronto

Football news:

Pjanic sobre liga de Campeones: el Barcelona quiere vengar el 2-8 en Lisboa y demostrar que fue un accidente
Abreu sobre Suárez en el Atlético: su adaptación tomará 30 segundos después del encuentro con Simeone
Messi-Suárez: No te mereces esa expulsión, pero no me sorprende nada
Inter está Interesado en la Taberna. El defensa del Schalke es considerado como el sustituto de Shkrignar, el Inter de Milán está Interesado en el defensa del Schalke Ozan Kabak, según el periodista Gianluca Di Marzio
El Mónaco alquiló A florentino al Benfica. Se llama pulpo
Romelu Lukaku: el Racismo todavía existe en toda Europa. Es absurdo
Baviera lo tiene todo: carácter, inteligencia, técnica. Mira su juego con admiración. Peter Neustedter, padre del centrocampista ruso Roman Neustedter, comentó la victoria del Bayern sobre el Sevilla (2-1) en el partido por la Supercopa de la UEFA