Spain

Sofía Suescun, Gloria Camila, Adara...¿quién es quién en el plató de 'Supervivientes 2020'?

Supervivientes 2020 arrancó su nueva edición este jueves 20 de febrero, los concursantes ya están en Honduras preparados para vivir esta aventura y en el plató se han vivido las primeras tensiones entre los colaboradores. El estreno estuvo marcado por el intenso "¡Christofeeeeer!" de Fani Carbajo y por la votación de Yiya, Antonio Pavón y José Antonio Aviles como los menos queridos. ¿Qué sucederá en plató? ¿Quienes serán los protagonistas desde España? 

Sofía Suescun

Sofía Suescun, la "reina de los realities" 

Sofía es uno de los rostros televisivos más habituales en Mediaset tras su participación en GH 16 y en Supervivientes 2018, tras los cuales resultó ganadora. Es habitual verla como colaboradora en Mujeres, hombres y viceversa y en los debates de otros programas como El tiempo del descuento. Se convirtió en un reclamo de la televisión tras su paso como anónima en Gran Hermano con su madre Maite Galdeano y su relación con Suso Álvarez. Tras salir con Hugo Paz y coincidir con él en Honduras, comenzó una relación con el ex marido de Chabelita, Alejandro Albalá. Su pareja actual es Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila. La tensión entre ambas es palpable y ya han protagonizado una breve discusión en plató. 

pSofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes'./p
Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes'.
EP

Gloria Camila, tía de Rocío Flores e hijastra de Ana María Aldón

El programa ha decidido contar con Gloria Camila para defender a la pareja de su padre en Supervivientes y, dicho sea de paso, para generar conflictos con Sofía Suescun. Gloria Camila es hija de la fallecida Rocío Jurado y de José Ortega Cano. Aparece bastante en televisión debido al conflicto amoroso que mantiene con Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Actualmente está ilusionada tras comenzar una relación con David, su nuevo amor. 

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, en abirl de 2019.
Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, en abirl de 2019.
GTRES

Adara Molinero, hija de Elena Rodríguez y ex de Hugo Sierra

Adara pasó del anonimato a ser un rostro conocido en televisión tras su paso por GH 17. Ahora se ha convertido en la ganadora de GH VIP 7 y ha despertado el interés en redes sociales por su relación dentro de la casa con Gianmarco. Va a defender a su madre, Elena Rodríguez, en plató. Sin embargo, su ex Hugo Sierra también es otro de los concursantes de Supervivientes. ¿Lograrán mantener una buena relación su madre y su ex pareja?

Adara Molinero gana 'GH VIP 7'.
Adara Molinero gana 'GH VIP 7'.
MEDIASET

Christofer, prometido de Fani Carbajo

El joven de origen chileno ha sido el hombre más buscado de toda España tras la deslealtad de su pareja, Fani Carbajo, en el programa La isla de las tentaciones. Christofer decidió abandonar el reality tras la relación de Fani con Ruben y, hasta ahora, había permanecido en el anonimato. De acuerdo con una exclusiva en la revista Lecturas, Christofer y Fani se han reconciliado y se van a casar. ¿Volverá a caer Fani en alguna tentación en esta isla? 

Fani Carbajo y Christofer Guzmán en La isla de las tentaciones.
Fani Carbajo y Christofer Guzmán en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

Antonio David Flores, fiel defensor de su hija

Actual colaborador de Sálvame tras su paso por GH VIP 7. Antonio David acudirá cada martes a defender a su hija, Rocío Flores, por la que ha tenido multitud de disputas con su ex, Rocío Carrasco. En 2017 fue denunciado por ella misma por un "supuesto delito continuado de acoso verbal y maltrato psicológico", pero en noviembre de 2018 el juez que instruía el caso de la demanda se pronunciaba archivando la causa al no "ver indicios de delito". Recientemente ha salido a la luz la sentencia sobre las agresiones de Rocío Flores a su madre. 

Antonio David Flores se estrena como colaborador de 'Sálvame'.
Antonio David Flores se estrena como colaborador de 'Sálvame'.
MEDIASET