Spain

Sobraron dos segundos

Amelia, que volvía después de su lesión, Lucía, Sol y Fara anotaron los goles del equipo ourensano

Al Cidade de As Burgas GLS le volaron dos puntos vitales en su lucha por la permanencia. En Leganés fue mejor que su rival tanto en juego como en el marcador hasta que en el tramo final, con 2-4 abajo, el conjunto pepinero dispuso juego de cinco y sacó rédito con la primera y la última de las jugadas para anotar dos goles que elevaron el 4-4 final.

Dentro de algún tiempo, con más experiencia, este tipo de partidos difícilmente se le escapen al conjunto verdiblanco, pero ayer le tocó el sinsabor de verse ganador ante un rival directo.

El partido comenzó un rápido gol del Leganés al que respondieron en un minuto Amelia y Lucía Nespereira para poner ya en ventaja a las ourensanas. Aumentó la distancia Sol en el 16 pero el Leganés acortó poco antes del descanso (2-3).

Ya en la segunda mitad, Fara devolvió los dos de ventaja para las de Codeso con el 2-5 y tuvo un partido plácido ante un rival que parecía rendido. En los cinco minutos finales salió con juego de cinco y primero acortó distancias en el 36 y al final Guti, luego de que la portera ourensana Ana ejerciera de salvadora, anotó a puerta vacía una acción al segundo palo.

El Cidade GLS suma. No los tres que mereció, pero al menos uno.

Football news:

José Mourinho: Bale tuvo cicatrices psicológicas después de un par de temporadas con lesiones constantes
Andrea Pirlo:Juventus tiene todo para pasar al Oporto, pero no lo subestimaremos
Pep sobre el Campeonato: City necesita victorias 6-7. Los rivales deben ganar todo y esperar nuestros fracasos
La UEFA suspendió al árbitro del partido PSG-Istanbul hasta el final de la temporada por conducta inapropiada. El Comité de Control, ética y disciplina de la UEFA (CEDB) decidió sancionar a los árbitros que trabajaron en el partido de la liga de Campeones PSG - Istanbul el 8 de diciembre
La dirección del Liverpool considera absurda la cuestión de la renuncia de Klopp. Mantiene todo su apoyo
Jürgen Klopp: Liverpool Champions League will Benefit, Hope. Vamos a Leipzig-podemos estar más seguros
Laporta se reunió con Cuman y los jugadores del Barcelona