Spain

Skoda Kamiq Scout: una versión robusta y eficiente

Ahora, con el acabado Scout, el Kamiq se suma a la familia de modelos camperos de Skoda, en la más pura tradición de la marca. Basado en el acabado Ambition y con un equipamiento de serie muy completo, el nuevo Scout, ya disponible a partir de 24.460 euros, presenta además un diseño y unos acabados específicos que le confieren un marcada estética off-road, tanto en el exterior como en el interior.

Su diseño ofrece un aspecto a la vez robusto y dinámico. La carrocería incorpora numerosos detalles plateados, como las protecciones frontales y traseras y las carcasas de los retrovisores, así como los difusores y el pack cromado de barras y marco de las ventanillas. Los protectores de los pasos de rueda son negros que refuerzan la estética SUV. Además, el modelo equipa llantas de aleación de 17 pulgadas Praga de color antracita (pudiéndose equipar llantas de 18« en opcional), y cristales tintados Sunset. Los faros traseros LED con intermitentes dinámicos completan la oferta exterior.

El interior del vehículo también se beneficia del paquete Scout. El revestimiento del techo es de color negro, el salpicadero viene con un acabado «Dark Brush» y los exclusivos asientos están equipados con una tapicería especifica Scoutline con laterales de Termoflux y Suedia. La luz LED interior naranja ofrece un detalle visual impactante, y también está disponible en blanco.

Opcionalmente, puede equiparse con una selección de tecnología de acabados superiores que incluye el Virtual Cockpit, cámara de visión trasera, Side Assit (detección de angulo muerto) o portón trasero con accionamiento electrico, entre otros.

Esta versión Scout se ofrece con dos eficientes motorizaciones de gasolina. El propulsor de entrada es 1.0 TSI de 110 CV, aunque también puede montar el más potente 1.5 TSI de 150 CV. Ambos motores pueden combinarse con transmisión manual de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades.

Ver los comentarios

Football news:

Hans-Dieter Flick: Espero que Alaba firme con el Bayern. Nuestro Club es uno de los mejores del mundo
Diego Maradona: Messi le dio todo al Barça, lo llevó a la cima. No fue tratado como se merecía
Federico Chiesa: Espero dejar su huella en la Juve. Obtendremos excelentes resultados
Entrenador del Benfica: No quiero que nos veamos como el Barcelona actual, no tiene nada
Guardiola sobre el regreso al Barça: Estoy feliz en Man City. Espero quedarme aquí
Fabinho no jugará con el West Ham debido a una lesión
Ronaldo Koeman: Maradona fue el mejor de su tiempo. Ahora, el mejor Messi