Spain

Sin sustos en LaVuelta a España: todos los resultados de Covid-19 dan negativo

Vuelta a España 2020 El virus no afecta a la ronda española

El pelotón pedalea sobre el asfalto durante una etapa de esta Vuelta
El pelotón pedalea sobre el asfalto durante una etapa de esta Vuelta

LaVuelta a España podrá seguir su curso con normalidad. Después de realizar test PCR a todo el pelotón durante la jornada del lunes, en pleno día de descanso, este martes por la mañana se conocieron los resultados de dichos análisis (648) y el resultado no puede ser más satisfactorio para los intereses de todos.

Marc Soler en Radio MARCA: "Queremos ganar La Roja, da igual con quién"

Por suerte no ha habido ningún caso positivo entre los corredores y, a diferencia de lo que ocurrió en el Giro de Italia donde varios favoritos tuvieron que irse para casa antes de tiempo, aquí todos podrán continuar en carrera sin mayores problemas Una resolución que ha sido muy celebrada entre el pelotón que este martes afronta la séptima etapa.

La etapa 7 de la Vuelta ciclista a España transcurre tras el primer descanso, que volverá a permitir a los velocistas conseguir una nueva victoria. Sin embargo, el Alto de Orduña de primera categoría y sus rampas máximas del 14% complicarán el paso de los ciclistas, que si terminan perdiendo unos metros con el grupo de favoritos podrían tener dificultades para volver a entrar en el pelotón debido a la velocidad que se puede llegar a alcanzar en ese tramo de la prueba.

A pesar de ello, el puerto se corona a falta de 18 kilómetros a meta, por lo que hay margen para recuperar en la bajada y enlazar con el gran grupo.

Football news:

Ciudad del Vaticano sobre Maradona: el Papa lo conmemora en oración y recuerda con cariño sus encuentros en la residencia oficial del Papa Francisco en el Vaticano
Flick 3-1 con Salzburgo: muy satisfecho con la efectividad del Bayern. Neuer es un portero de clase mundial
Tyson sobre Maradona: A menudo nos compararon. Fue uno de mis héroes y amigo
La ceremonia de despedida de Maradona tendrá lugar en el Palacio presidencial y tendrá una Duración de 48 horas. Se espera 1 millón de visitantes
Brunu, Sancho, Tadic y Cosens son los aspirantes al mejor jugador de la semana en la liga de Campeones
Habib reaccionó a la muerte de Maradona: uno de los más grandes. Millones aman el fútbol debido a él
Gasperini sobre 2-0 con Liverpool: es increíble. Atalanta jugó su fútbol