Spain

Sin João ni Suárez y con Camello

El Atlético de Madrid quiere superar una jornada más como líder de LaLiga en un claro ejercicio de resistencia. El Atleti llegó a sumar 50 puntos (de 57 posibles) en las primeras 19 jornadas de Liga a 17 (de 33) en las 11 últimas. Una ventaja que podría haberse visto ampliada. Para seguir como líder, Simeone tendrá que apañárselas sin João ni Suárez en una lista donde destaca la convocatoria de Camello. Otra de las novedades es que también entra un Vrsaljko que se retiró con molestias del entrenamiento.

Correa y Llorente apuntan a ser la dupla atacante con Saúl y Carrasco como interiores, además de una defensa de cuatro con Trippier, Lodi, Giménez y Savic. Al Atleti le quedan ocho finales para conquistar una Liga más peleada que nunca.

Convocatoria

Oblak, Grbic, Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Vrsaljko, Torreira, Kondogbia, Koke, Saúl, Lemar, Herrera, Vitolo, Llorente, Carrasco, Correa y Camello.

Football news:

El presidente de la UEFA propondrá la exclusión del Real Madrid, el Barça y la Juve de la Eurocopa por 2 años (Cope)
Thomas Tuchel: Tal vez de Bruyne necesitaba irse del Chelsea. El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, habló sobre la salida de Kevin de Bruyne del Club londinense en 2014, y trazó paralelismos entre la situación actual en torno al belga y la situación actual de Kai Havertz y timo Werner en el Club
Ter Stegen sobre 2-8 del Bayern: eso lastimó mucho al Barça, nos dolió el orgullo. No pudimos detenerlos
La final de la liga de Campeones entre Man City y Chelsea probablemente se trasladará desde Turquía
Man City está Interesado en Lukaku, pero el delantero quiere permanecer en el Inter. Tampoco hay negociaciones con el Chelsea
Zidane y Gattuso están en la lista de posibles candidatos para el cargo de entrenador de la Juventus
El Barcelona podría fichar al máximo goleador del PSV Malen si los acuerdos de Holand y Depay se rompen