Spain

Simon Gosselin y María Ordóñez se imponen en la Media Maratón en Sierra Nevada

Pinos Genil albergó la salida de la nueva modalidad de Ultra Sierra Nevada para su séptima edición: la Media Maratón. Con un recorrido de 25 kilómetros y 2.900 metros de desnivel acumulado, esta prueba comparte itinerario, avituallamientos y puntos de control con la carrera matriz celebrada el sábado. Los 450 participantes de la Media Maratón completaron un trazado lleno de pendientes ascendentes hasta alcanzar la meta ubicada en Pradollano.

En una jornada en la que el sol permitió unas condiciones climatológicas suaves, la prueba corta del programa de Ultra Sierra Nevada gozó de un espectacular ambiente en sus diferentes puntos, pues muchos de sus corredores participaban por vez primera en una carrera de montaña. Los más rápidos en entrar en la línea de meta fueron Simon GosselinMaría Ordóñez

Completo fin de semana

Con la celebración de la Media Maratón, la séptima edición de Ultra Sierra Nevada bajó el telón a un fin de semana lleno de emociones y momentos únicos. Gracias a un escrupuloso protocolo de seguridad, respetado en todo momento por atletas y equipo organizativo, el evento granadino se ha convertido en el primero desde la pandemia en reunir a 1.800 deportistas en un mismo acontecimiento montañero en territorio peninsular. Se trata de uno de los exclusivos eventos que forman parte del programa ‘Andalucía Región Europea del Deporte 2021’, un distintivo que pone de manifiesto a todo el territorio andaluz como escenario idílico para la práctica de multitud de disciplinas deportivas.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude