Spain

Simeone tiene la solución para el ataque

Simeone tendrá ante el Eibar bajas importantes. El técnico argentino no podrá contar en ataque ni con Luis Suárez y ni con João Félix y tendrá que buscar soluciones para la punta de ataque. El Cholo ensayó en la sesión de entrenamiento matinal con Marcos Llorente y Correa como pareja de delanteros y todo hace indicar que serán ellos los jugadores más adelantados en el partido liguero. Marcos Llorente regresará tras cumplir partido de sanción ante el Betis.

Correa ha jugado 30 encuentros de LaLiga y ha marcado cuatro goles y repartido siete asistencias. El delantero argentino no marcaba desde el pasado 13 de febrero, cuando marcó ante el Granada. Marcos Llorente, por su parte, ha disputado 29 partidos ligueros y ha marcado nueve goles y dado ocho asistencias. El último tanto en esta competición fue ante el Athletic el 10 de marzo. 

El Atlético no está fino de cara al gol y necesita marcar si quiere ganar y seguir en la primera posición liguera. El Cholo, algo habitual en las previas de los partidos, estuvo durante media hora ensayando jugadas a balón parado. El técnico argentino y sus ayudantes ensayaron varias acciones, aunque lo cierto es que el Atlético no está teniendo mucha suerte en los partidos este tipo de jugadas.

De lo visto en la sesión de trabajo, Vrsaljko y Lodi jugarán por los laterales, con Savic y Giménez como centrales. Por delante, el Cholo puso a Saúl por banda derecha, Carrasco por la izquierda, con Herrera y Koke llevando la batuta del equipo. Lemar, Trippier y Hermoso sí participaron con el resto de sus compañeros, aunque según se desprende del entrenamiento ninguno saldrá en el once inicial.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude