Spain

Sigue la última hora del Real Valladolid - Granada en directo

Última hora del Real Valladolid - Granada: LaLiga Santander, jornada 30

ONCE DEL REAL VALLADOLID

Orellana, que se perdió la velada del Camp Nou por ciclo de tarjetas, vuelve para la guerra de esta tarde-noche. Es la única novedad del equipo junto a Toni Villa (fuera Nacho). El Valladolid recupera su tradicional 4-4-2 con Sergi Guardiola y Kodro en ataque.

Alineación del Real Valladolid: Masip; Janko, Bruno, Javi Sánchez, Olaza; Toni Villa, Roque Mesa, Alcaraz, Orellana; Sergi Guardiola y Kodro.

¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!!

REAL VALLADOLID

El equipo, pase lo que pase, no acabará la jornada en descenso. Pero tiene ante sí un arma de doble filo: ganar es distanciarse en  4 puntos del fuego; perder, quedarse a 1 del descenso

Y ojo, que la próxima jornada hay un Elche-Real Valladolid, el miércoles 21 de abril (21:00 horas, Movistar LaLiga). Recordamos que el próximo fin de semana no habrá partidos de Primera, pues se disputa la segunda final de Copa, entre Barça y Athletic. 

GRANADA

La derrota del Villarreal ante Osasuna (1-2) ha abierto una puerta inesperada hacia Europa. Una victoria hoy pondría al equipo a 7 puntos de la séptima plaza (que sólo daría acceso si el Barcelona gana la Copa del Rey). Difícil, pero puede ser la última bala.

Y para aprovecharla, hoy sólo vale vencer... Y no despistarse con al visita del jueves a Old Trafford

Pucela.

PUCELA, LISTA

Luce el sol en el hogar blanquivioleta, donde en los próximos minutos conoceremos las alineaciones. Ambos conjuntos ya se encuentran en las entrañas del estadio. Olor a tarde grande. (Fotografía: Real Valladolid).

Seguimos con una mezcla de sensaciones después de lo del Camp Nou, pero entendiendo que esto es fútbol y que hay que levantarse. Lo comenté el otro día: el equipo tiene mucho alma, mucha fuerza, ganas de rebelarse. Los primeros días estuvimos fastidiados, pero lo que hicimos nos ha hecho convencernos de cuál es el camino a seguir en estos nueve partidos que nos quedan si queremos conseguir la permanencia

¿Old Trafford? Sólo existe el partido ante el Valladolid. Llevamos así ocho meses, compitiendo al máximo. Y cuando acabe la temporada puedo garantizar una cosa, nos habremos dejado el alma. Habrá que competir hasta donde podamos. Daremos nuestro máximo, lo mejor que tengamos dentro

RECUERDOS DE PUCELA

El Granada aún no olvida -ni lo hará jamás- aquel 18 de mayo de 2014. El club nazarí salvó la categoría gracias a un autogol de Mitrovic. 300 espartanos viajaron para alentar a un equipo que tenía en sus filas a Iturra, Piti, El Arabi o Ighalo, entre otros. Ha llovido desde entonces.

¡¡Saludos, bienvenidos al José Zorrilla!! Aquí arranca la narración en riguroso directo del Real Valladolid - Granada. Partido de la jornada 30 de LaLiga Santander que se disputa hoy, 11 de abril, a las (franja peninsular).

.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude