Spain

Sigue la última hora del Fuenlabrada - Girona en directo

FUENLABRADA

Instalado en undécima posición, el conjunto de Oltra se encuentra entre dos luchas: la del playoff y la siempre dura batalla por la permanencia. Los madrileños pueden ver el vaso medio lleno y sabrían que llevan cinco jornadas sin perder; o bien pueden verlo medio vacío y observarían que, de esas últimas cinco fechas, solo en una obtuvieron una victoria. Sea como sea, lo que sí necesita recuperar el equipo azulón es la competitividad en su estadio: su último triunfo en el Torres data de la jornada 3 ante el Albacete. Han pasado más de cinco meses.

AS a seguir: Borja Garcés. El canterano del Atlético de Madrid va poco a poco entrando en los planes de Oltra y marcó en la última jornada. El Fuenla necesitaba un “nueve” y el de Melilla tiene muy buena pinta.

GIRONA

Los rojiblancos llegan a Fuenlabrada en un buen estado de forma, puesto que han logrado cuatro de los últimos seis puntos y ahora pueden mirar los puestos de playoff más de cerca. Las sensaciones del cuadro catalán han mejorado y ahora sí que parece que pueden opositar a la zona noble de la clasificación. Sin embargo, la presión es alta: ya perdieron en la primera vuelta frente a los azulones en Montilivi y la zona de promoción de ascenso está cada vez más cara. Por lo tanto, los de Francisco tienen la obligación de sacar un resultado positivo.

AS a seguir: Gerard Gumbau. El centrocampista gerundense completó un magnífico partido frente al Castellón, culminándolo con dos asistencias. Suyos son los mandos de la “sala de máquinas” del Girona.

Football news:

Messi anotó más de 30 goles en la temporada por 13ª vez consecutiva
Cagliari le arrebató la victoria al Parma (4-3) al caer 1-3 en el minuto 65. 2 goles anotados en el tiempo añadido
Werner Pro 1-0 con el City: Jugaron los mejores equipos de Inglaterra. Si el Chelsea gana el trofeo, la temporada es exitosa
Tuchel sobre Guardiola y el City: Chelsea se merece una victoria sobre el mejor entrenador y uno de los mejores equipos
Guardiola sobre la lesión de de Bruyne: no se Ve bien. Le duele
Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte