Spain

Sigue la previa en directo: primer asalto en Rusia

Khimki - Real Madrid, en directo: Euroliga 2020-21 en vivo

Sigue la previa del Khimki - Real Madrid, en directo

Los precedentes directos, muy favorables para el equipo de Pablo Laso. 

En el ámbito estrictamente deportivo, la situación tampoco es mejor. El conjunto ruso se encuentra en la última posición de la clasificación con tan solo dos victorias de 24 posibles y aún diez partidos por disputarse. No gana desde el pasado 17 de noviembre ante el Zenit de San Petersburgo y acumula 16 derrotas consecutivas.

También en las oficinas del rival de hoy ha habido movimiento en las últimas horas. Bertans, uno de los peligros que mencionaba Pablo Laso en la previa, no volverá a jugar con el equipo ruso. Y es que el equipo atraviesa un momento económico muy delicado. Con, incluso, denuncias por impagos de varios jugadores, como la de Jonas Jerebko tras ser apartado del equipo en enero por, según los moscovitas, “marcharse (fuera de Rusia) el 30 de diciembre sin permiso del club y sin ninguna comunicación con el entrenador o los dirigentes del Khimki”.

Y el Madrid llega a él con noticias de última hora. Según SER Deportivos (Cadena SER), Vasilije Micic, base que milita en el Adanolu Efes, podría recalar en el equipo blanco la próxima temporada. La cifra que se maneja en Serbia es de 2,5 millones de euros. Se hace posible por lo que cuesta Heurtel (ya cerrado), menos que lo que ganaba en Barcelona, lo que se rebajaría Llull, a un nivel más bajo que en su salarios anteriores, y lo que se ahorrarían con Laprovittola, que llegaba como MVP de la ACB cuando acordó su salario en el club blanco. Toda la información, de la mano de Mike Maestre. 

¡MEDIA HORA PARA QUE EMPIECE EL PARTIDO!

Pablo laso también lo ve así. En la previa, ya mencionó la vuelta de Taylor, pero también las posibles ausencias de Thompkins y Alocén, los dos por esguince. "Vamos a tener tres partidos en una semana, los tres fuera de casa más los dos que hemos jugado esta semana pasada. Hay esa sensación de acumulación de partidos. Recuperamos algún efectivo pero perdemos también alguno por el camino. Me preocupa más que el equipo esté bien físicamente y podamos dar respuesta al rival. Además de saber que ya estamos entrando en una fase decisiva en las competiciones y hay que mantener o aumentar el nivel que hemos estado dando hasta ahora, que creo que está siendo muy bueno", analizó Laso en declaraciones a los medios del Real Madrid.

Así analiza Mike Maestre la situación del Real Madrid en cuanto a las lesiones se refiere. Tal y como indica Mestre, la gira rusa puede ser clave: "Después de ello, Barça y CSKA para ponerlo todavía más complicado. En la competición europea no sólo está en juego el ser cabeza de serie, sino directamente el clasificarse para las eliminatorias: hay dos equipos fuera de los ocho primeros que están sólo a dos victorias de los madrileños". A pesar del estado de la plantilla, el Madrid no puede permitirse caer. 

Primera parada del Real Madrid en Rusia. en un duelo, a priori, mucho más complicado que el de hoy. Los jugadores de Pablo Laso llevan desde ayer en Moscú y se espera que regresen después de dicho segundo partido. Con la expedición ha viajado Jeff Taylor, un alivio para una enfermería que, semana tras semana, recibe nuevos integrantes. 

Así anunciaba el partido el Real Madrid. 

El choque dará comienzo a las y se disputará en el Arena Mytishchi. Podrás seguir toda la previa del choque, así como su retransmisión, aquí, en As.com.

¡BUENAS TARDES! ¡Bienvenidos a la retransmisión del partido que enfrenta al Khimki Moscú y al Real Madrid, correspondiente a la jornada 27 de la Euroliga 2020-21!

.

Football news:

Juventus, Inter y Milan han declarado que quieren jugar en la Serie A a pesar de unirse a la Superliga
Bayern y Borussia tendrán 30 días para aceptar la invitación a la Superliga. PSG-14
Miembro del Comité ejecutivo de la UEFA sobre la Superliga: los 12 clubes deben ser expulsados. Los jugadores tendrán derecho a rescindir contratos y convertirse en agentes libres
El entrenador de la selección de Noruega sobre la Superliga: Juventus eliminó a la liga de Campeones de Lyon, Oporto y Ajax, Arsenal y Tottenham, no están entre los 30 primeros. ¿Qué demonios están haciendo en este torneo?
El escritor y publicista Inglés Stephen Fry habló sobre la participación de seis clubes ingleses: Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Arsenal en la creación de la Superliga
Rooney sobre los clubes creadores de la Superliga: Sus jefes no son tontos, veamos qué ofrecen. Manchester United está tratando de evolucionar
La UEFA y los mejores clubes se necesitan demasiado. Incluso si la Superliga es inevitable, el plan actual es demasiado crudo