Spain

Sigue la previa en directo: duelo de altura tras el Clásico

Real Madrid - Lenovo Tenerife, en directo: Liga ACB 2020-21 en vivo

Sigue la previa del Real Madrid - Lenovo Tenerife, en directo

"Estoy muy orgulloso de este equipo, en los momentos malos se une", asegura Laso. Hasta que Poirier esté para jugar, Vukcevic puede permitir que Thompkins se dé un respiro clave y que Tavares coja algo de aire antes de chocar con todo contra el Efes turco. El Lenovo, con Charles Jenkins recién fichado, es un gran desafío para el baby Madrid, y también para los que no son tan babies. Gran duelo.

REAL MADRID

Poirier explica cómo es su juego: "Puedo correr, rebotear, taponar..."

Hoy, el pívot francés aún no estará sobre la pista, aunque él mismo se ha definido dentro de ella: "Puedo recorrer la pista, rebotear, taponar en la pintura y aportar intensidad. También puedo poner buenos bloqueos, continuar rápido hacia canasta y machacar el aro. Esos son mis puntos fuertes y es lo que voy a aportar al equipo”.

Como el resto del equipo blanco, ya ultima su preparación sobre la pista. 

Vukcevic comenzó echando una mano al equipo en la pretemporada y con trabajo y talento ha terminado haciéndose un hueco bajo la tutela del capitán Reyes. El último ejemplo de la gran labor de la cantera madridista, que hoy podría tener de nuevo protagonismo en la zona con la pareja Tristan y Garuba, que tan buen nivel competitivo ofreció en el Clásico. Son los exponentes del baby Madrid, de la enésima reinvención blanca forzada por las lesiones y el apetito voraz de la NBA.

Los de Vidorreta aún aspiran, con solo una derrota más, a la segunda plaza del Barça. El balance del Madrid es inmaculado, un 28-1 que iguala el mejor de su historia en la ACB. Una trayectoria impensable si recordamos que, respecto al bloque que empezó la Liga, no están Campazzo, Deck, ni el lesionado Randolph. Y hoy volverá a ser baja Thompkins, por lo que el canterano Tristan Vukcevic, de 18 años, tendrá una nueva oportunidad, sin descartar a Felipe Reyes. Habrá que ver cómo gestiona Laso la explosión del serbo-sueco en el Clásico, tras ser clave en los últimos minutos con sus ayudas defensivas para cerrar el aro y con su buena mano en el triple. Nada es casual en este Madrid, ya que el técnico venía dándole continuidad en las últimas jornadas. De hecho, quitando el aplazado ante el Obradoiro, ha participado en los últimos siete partidos, en los cuatro más recientes con medias de casi 18 minutos, 8,5 puntos, 3,5 rebotes y 9,5 de valoración

Actualmente, el equipo tinerfeño, entrenado por Txus Vidorreta, ocupa la tercera posición en la clasificación. De esta manera, el conjunto blanco se enfrentará, en un lapso de 48 horas, a segundo y tercer clasificado, a sus dos perseguidores más inmediatos. De infarto. 

Como la Euroliga se da una tregua esta semana hasta el inicio del playoff el próximo martes, la ACB aprovecha para echar más madera, dos jornadas encadenadas, la 30 y la 31. Los blancos agarraron con su increíble victoria en el Palau casi todas las papeletas para acabar primeros la fase regular, aunque les resten aún siete encuentros y esta noche reciban al Lenovo Tenerife, "un equipazo que no es tercero por casualidad". Lo dice Cuspinera, entrenador del Estu, que lo sufrió el domingo: 101-77.

Así anunciaba el partido el Real Madrid. 

El choque dará comienzo a las y se disputará en el WiZink Center. Podrás seguir toda la previa del choque, así como su retransmisión, aquí, en As.com.

¡BUENAS TARDES! ¡Bienvenidos a la retransmisión del partido que enfrenta al Real Madrid y al Lenovo Tenerife, correspondiente a la jornada 31 de la Liga ACB!

.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude