Spain

Sigue en directo la última hora del Eibar - Atlético de Madrid

Última hora del Eibar - Atlético de Madrid: jornada 19; LaLiga Santander.

Eibar - Atlético

Sorprende Mendilibar con el banquillazo a Bryan Gil, que venía siendo más que nuclear por su productividad para el conjunto armero. También, por lo que parece a priori un trivote en el medio con la entrada de Sergio Álvarez. La ofensiva, para los japoneses y Kike.

ONCE DEL EIBAR: Dmitrovic; Pozo, Oliveira, Bigas, Arbilla; Sergio Álvarez, Diop, Expósito; Inui, Muto y Kike García.

Eibar - Atlético

Lo que se esperaba. Felipe, Vrsaljko y Saúl, a escena, sustituyendo las bajas de Hermoso, Koke y Trippier en un once de Simeone que se recitaba casi de carrerilla. Turno para que la vieja guardia recupere crédito en esa feroz oposición interna. João Félix seguirá en el banquillo. También Dembélé, que podría debutar.

ONCE DEL ATLÉTICO: Oblak; Savic, Giménez, Felipe; Vrsaljko, Llorente, Saúl, Carrasco; Lemar, Correa y Luis Suárez.

¡YA CONOCEMOS ALINEACIONES TITULARESI!

"Tenemos bajas importantes pero serán oportunidades para los compañeros. Será un partido difícil, el míster está convencido en lo que hace. Esperamos hacer un buen encuentro y hacerles daño. ¿Dembélé? Lo veo con entusiasmo y con ganas. Esperamos sacarle la mejor versión".

"En número, goles y puntos, está siendo el mejor Atlético de siempre. Con seis goles en contra casi al acabar la primera vuelta, lo normal es que ganen la liga. No necesitan el balón y se manejan bien en casi todos los aspectos".

ATLÉTICO

Una visita subrayada en rojo en el calendario rojiblanco, a donde el Atleti llega en preaviso tras el rapapolvo del pasado año, su único traspiés en Ipurua. Pero además de sus antecedentes, el cuadro rojiblanco enfrenta a bajas clave en su línea de flotación y un largo tiempo de asueto de doble filo.

Acuden los de Simeone a una plaza con espinas desengrasados, semana y media sin competir y aún con los mofletes sonrojados tras caer en Copa. Sin su corazón, Koke, una de sus arterias, Trippier, y su elemento bisagra, Hermoso. Turno, por tanto, para chequear la fiabilidad de la segunda unidad, al nuevo Dembélé o el oportunismo de Correa en busca de tres puntos de incalculable valor en otro paso hacia el título.

AS a seguir: Ángel Correa. De revulsivo a titular, ha pasado por la derecha a João Félix. Paso adelante del argentino, cuyo estado de forma ha sido capaz de ‘sentar’ más de cien millones de € en el banquillo. Entre líneas, su calidad efervescente, inteligencia y picardía son decisivas. Ante el Sevilla rompió el muro.

EIBAR

Mendilibar e Ipurua le pasan el algodón al líder. En plena resaca copera, en sentido peyorativo, tras ser apeado por un 2ºB, el técnico armero apretará las tuercas a los suyos en búsqueda de la reacción. Solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos, por lo que su reacción, con la que parecía recuperar el vuelo, queda más en un espejismo envuelto en sensaciones.

Precisamente el rédito es que lo que echa falta este Eibar del sí pero no. Del quiero y no puedo. Sabe que si no se arma en Ipurua, rellano de la permanencia, donde solo ha ganado una vez, y deja ser el menos efectivo del campeonato, estará condenado a vivir en el alambre, sintiendo el vértigo del descenso. Entre tanta oscuridad, recupera su luz, a Bryan Gil.

AS a seguir: Bryan Gil. El Eibar ha comprobado que la vida sin Bryan es dura. Dos derrotas desde que el barbateño, por cuyas botas pasan más de la mitad de las ocasiones armeras, se lesionara. Un doblete suyo significó la primera victoria en Ipurua. Uno de los rookies de LaLiga.

Eibar y Atlético echan el telón a la jornada. Una fecha liguera transanual, que, recordemos, comenzó en diciembre del año con los partidos adelantados de los equipos participantes en la Supercopa y que Ipurua clausura hoy, mes y cambio de año de por medio más tarde. Cuentas pendientesIntensidad, defensas, porteros.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Eibar - Atlético de Madrid!

¡Te contamos minuto a minuto este partido correspondiente a la jornada 19 de la de LaLiga Santander que se disputa hoy jueves, 21 de enero, en Ipurua

.

Football news:

Thierry Henri: ¿Quiero dirigir al Arsenal? Sí. ¿Quiero cortar el césped en Emirates? Sí. Soy un Fan del Club, y esto es toda una utopía
José Mourinho: Bale tuvo cicatrices psicológicas después de un par de temporadas con lesiones constantes
Andrea Pirlo:Juventus tiene todo para pasar al Oporto, pero no lo subestimaremos
Pep sobre el Campeonato: City necesita victorias 6-7. Los rivales deben ganar todo y esperar nuestros fracasos
La UEFA suspendió al árbitro del partido PSG-Istanbul hasta el final de la temporada por conducta inapropiada. El Comité de Control, ética y disciplina de la UEFA (CEDB) decidió sancionar a los árbitros que trabajaron en el partido de la liga de Campeones PSG - Istanbul el 8 de diciembre
La dirección del Liverpool considera absurda la cuestión de la renuncia de Klopp. Mantiene todo su apoyo
Jürgen Klopp: Liverpool Champions League will Benefit, Hope. Vamos a Leipzig-podemos estar más seguros