Spain

Sheyla Gutiérrez reaparece en la Healthy Ageing Tour

La riojana Sheyla Gutiérrez (Movistar) estrenará la temporada este miércoles con la disputa de la Healthy Ageing Tour, prueba por etapas que se disputa en los Países Bajos desde este miércoles hasta el viernes día 12. Para la primera carrera por etapas del Movistar en 2021 el equipo elegido lo componen Sheyla Gutiérrez, Lourdes Oyarbide, Alba Teruel, Alicia González, Emma Norsgaard (Dinamarca) y Barbara Guarischi (Italia).

Se trata de una prueba pensada para las rodadoras y contrarrelojistas que se celebra en esta edición en circuitos cerrados al público entre las provincias septentrionales neerlandesas de Drenthe y Groninga. Una oportunidad para que el bloque de clásicas de la escuadra telefónica siga buscando sus opciones de brillar.

En la primera etapa, de 126 kms, las corredoras darán 28 vueltas al circuito de MotoGP de Assen, con pronóstico de esprint. El jueves una contrarreloj junto al mar en Lauwersoog debe marcar las primeras diferencias de una carrera que se decidirá el viernes con 17 vueltas y media en torno al Vamberg, la pequeña montaña adoquinada hecha de compost que suele usarse en la Ronde van Drenthe.

Football news:

Shupo-moting anotó 4 goles en los últimos 5 partidos de la liga de Campeones. Tiene un gol en 18 partidos de la Bundesliga
Juventus quiere extender el contrato de arrendamiento de Morata por al menos una temporada más por 10 millones de euros
Milan quiere comprar Tonali de Brescia
Dembele tiene una hernia inguinal. Lleva varias semanas jugando con molestias y está siendo tratado de forma conservadora
Alaba repitió el récord de Ribéry en partidos con el Bayern para jugadores no alemanes: 425
Mauricio Pochettino: No amar a Mbappé es imposible. Es más fácil entrenarlo que nadie
El Barcelona estima el acuerdo de Neymar entre 70 y 80 millones de euros. El jugador quiere volver (Catalunya Ràdio)