Spain

Sharon Stone apunta a 'Sexo en Nueva York 3'... ¿con su cruce de piernas?

Cine y TV Cynthia Nixon cree que sería la mejor opción para hacer el papel de Samantha Jones

Sharon Stone interpretando a Lenore Osgood en la serie 'Ratched'
Sharon Stone interpretando a Lenore Osgood en la serie 'Ratched' EFE

El fenómeno 'Sexo en Nueva York' sigue su curso. Tras diez temporadas en la televisión y dos largometrajes en la gran pantalla ya se está preparando la tercera entrega de la saga para felicidad de los fans.

Pero no todo será igual que hasta ahora porque una de las cuatro actrices protagonistas, Kim Cattrall (Samantha Jones en la pantalla), ha dejado claro que no participará en la tercera entrega de la película por su mala relación con una de sus compañeras Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw, en la ficción).

Cynthia Nixon (Miranda Hobbes en 'Sexo en Nueva York') no quiere mirar hacia atrás y durante el programa 'Watch What Happens Live With Andy Cohen' de la televisión estadounidense deslizó el nombre de una posible sustituta de Kim Cattrall, Sharon Stone, que también estaba presente en la entrevista.

"Creo que Sharon Stone sería, por supuesto, totalmente increíble. Kim fue absolutamente genial como Samantha, creo que Sharon lo haría suyo", aseguró Nixon.

Por su parte, Stone afirmó: "En cualquier momento que pudiera tener la oportunidad de trabajar con Cynthia sería un honor para mí".

Football news:

👏 Todo el mundo habla de la partida de Habib y lo felicita por su victoria. Exigen para él el primer lugar en el ranking y respetan el deseo de estar con la familia
Klopp Pro 2:1 con Sheffield: las Victorias 2:0 about 3:0 vienen cuando luchamos ferozmente en juegos como este
Messi repitió su peor racha : 6 partidos sin goles ante el Real Madrid, el Delantero del Barcelona Lionel Messi
El Schalke no gana 21 partidos consecutivos en la Bundesliga y está en el penúltimo lugar
Ronaldo-habibu: Felicidades, hermano. Tu padre está orgulloso de TI 🙏
Suárez comparte el 1er puesto en la carrera de goleadores de la liga con Fati y Paco, al anotar 5 (4+1) puntos en 5 juegos
El Real Madrid superó al Barcelona en victorias en partidos oficiales presenciales - 97 vs 96