Spain

Sexo, drogas y gravedad cero: tráiler de 'Voyagers' con Lily-Rose Depp

Un experimento con jóvenes y drogas sensoriales en el espacio exterior, ¿qué podría salir mal?

En el espacio nadie puede oírte gritar... de miedo o de placer. Las cuestiones más lúbricas de los viajes espaciales ya fueron exploradas con detenimiento por Claire Denis en High Life (2018), pero también parece jugar un papel primordial en el experimento de Voyagers, la nueva película de ciencia-ficción escrita y dirigida por Neil Burger (Sin límites, Divergente).

Lily-Rose Depp(Yoga Hosers, The King) encabeza un reparto juvenil donde también están Tye Sheridan (Mud, Ready Player One), Fionn Whitehead (Dunkerque) Isaac Hempstead Wright (Bran Stark en Juego de tronos) como la tripulación de una misión espacial que durante su trayecto es sometida a una droga experimental de resultados impredecibles. Colin Farrell parece el encargado de supervisar la peligrosa experiencia.

La primera impresión, a juzgar por el tráiler, es que la droga sintética altera la percepción sensorial de quien la toma, aumentando sus respuestas físicas, tanto de ira como de apetito sexual. Todo ello, bajo un manto de luces alucinógenas que lo convierte todo en una especie de película de Gaspar Noé montada por el Oliver Stone de los 90. 

Football news:

La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué
Milan e Inter se retiran de la Superliga
Resulta que el Barcelona no formaba parte formalmente de la Superliga. Laporta se opuso a ella, y todo lo previó de antemano, pero Pérez dijo que el Barcelona aceptó rápidamente
Los clubes de la Premier League abandonaron la Superliga bajo la amenaza de ser suspendidos de los torneos nacionales (the Guardian)
Juventus no renuncia a la Superliga. Roma exige que la Juve, el Milan y el Inter salgan del proyecto
Cometimos un error y pedimos perdón. Te escuchamos. La carta abierta del Arsenal disculpándose por la Superliga