Spain

Sevilla estrena su primera estación segura para bicicletas en San Bernardo

Sevilla capital avanza en instalaciones para facilitar el uso de la bici, en la línea de las que funcionan en las capitales más ciclistas de Europa. La primera biciestación segura se ha estrenado este miércoles en la zona de San Bernardo-Viapol, en la explanada del intercambiador de transportes de la ciudad donde confluyen el Metro, el tranvía, el Cercanías y los autobuses urbanos e interurbanos. 

Los usuarios que quieran dejar su bici en este aparcamiento seguro, techado y cerrado solo tienen que gestionar su uso a través de la app ‘PVerde’ o en la web https://secure.parkingverde.com.

Al acto acudieron responsables de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla (el delegado Antonio Muñoz con Javier Buesa, de la Oficina de la Bici), expertos como Manuel Calvo y miembros  de entidades como Ricardo Marqués de A Contramano vinculadas a la movilidad sostenible, que probaron el mecanismo que permite aparcar bicis en dos niveles y con gran comodidad. 

La biciestación ha sido construida con módulos por la empresa Armodul Arquitectura Prefabricada y Modular S.L.por un precio de adjudicación de 230.021 euros.  

Football news:

Klopp admitió que estaba considerando la opción de Trent y Robertson en el centro de defensa del Liverpool
Inzaghi sobre 0-2 con Bolonia: Lazio debe reaccionar de manera diferente a un gol perdido después de un penalti inolvidable
Tuchel admitió que el PSG intentó fichar a Bruna: luchó Duro para conseguirlo.El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, quien anteriormente dirigió al PSG, dijo que hace un año los parisinos querían comprar al centrocampista Bruna Fernandes, quien finalmente pasó del Sporting al Manchester United
Ex árbitro Andújar Oliver: Messi no merecía una segunda amarilla por pelear con Kunde. El primero ya fue excesivo
Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)