Spain

Servicios especiales del tranvía del Metro de Valencia con motivo de la Feria del Mueble

Metrovalencia pone en funcionamiento, a partir de este martes y hasta el viernes, servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a la Feria Internacional del Mueble (Hábitat Valencia), la Feria Internacional de la Iluminación y el Salón de Jóvenes Talentos en Diseño (NUDE).

Durante la celebración de estos eventos, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos entre las 6.00 y las 22.00 horas.

El primer tranvía desde Serrería circulará a partir de las 6.00 horas y desde Doctor Lluch desde las 6.30 horas. El último saldrá desde Doctor Lluch a las 21.29 horas, mientras que desde Fira, el primero lo hará a las 6.40 horas y el último a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia.

Football news:

Los clubes de la Premier League abogaron por unanimidad por la reanudación de los entrenamientos de contacto
Lionel Messi: alguien dirá que el carácter es el 40, 50 about incluso el 60% del fútbol. Esto comenzó a ser tomado en serio
Los jefes del Borussia han estado en contacto con nico Kovacs en los últimos meses
El presidente de Lyon lucha desesperadamente por el reinicio de la temporada. Llama idiotas a los jefes de la liga 1, envió una carta al gobierno
Kahn a la pregunta de Sancho: todos los días pensamos en quién puede fortalecer al Bayern
Dortmund obligó al Bayern a jugar con cautela. Pero la contraimpresión de Flick fue demasiado buena (al igual que Kimmich con Boateng)
Mats Hummels: ahora todos los equipos, excepto el Bayern, están fuera de la lucha por el título