Spain

Service Point redujo sus ventas un 11,8 por ciento en su primer trimestre

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La empresa de servicios de reprografía Service Point Solutions ha comunicado este lunes que las ventas del primer trimestre fueron de 1,7 millones de euros, un 11,8 por ciento menos que en el mismo período de 2019.

Según notificó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las ventas se vieron reducidas "por la aparición de la pandemia Covid-19 y el inicio del estado de alarma en España a mediados del mes de marzo".

En el informe de resultados de primer trimestre de 2020, la empresa señala que el negocio de Print Management ha incurrido en un beneficio bruto de explotación (EBITDA) negativo de 21 miles de euros comparado con 33 miles de euros en negativo en el mismo periodo del año anterior.

El grupo explica que, durante los últimos tres años, "ha saneado el balance de situación" y "ha culminado en el repago total de la deuda asociada al convenio de acreedores". Además, ha posibilitado la vuelta a cotización de las acciones de Service Point Solutions,S.A., con un accionista mayoritario, Paragon Group, que mantiene más de un 80 por ciento de las acciones.

Football news:

Es hora de enseñar los nombres de los nuevos héroes del Borussia. Ahora están haciendo goles los muchachos de 17 años
Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef