Spain

Seidú y Gadafi ya están en La Línea para probar con la Balona

Los sub-23 ghaneses Kabore Seidú y Mohamed Gadafi, que se someterán a una prueba con la Real Balompédica Linense ya se encuentran en La Línea. El club ha preparado toda la documentación necesaria para que en caso de que el entrenador, Antonio Calderón, dé el visto bueno, puedan ser inscritos en el equipo de la Segunda división B antes de que el próximo viernes quede cerrado el mercado de invierno.

Los dos futbolistas aterrizaron a mediodía de este lunes en el aeropuerto de Málaga y acudieron a primera hora de la tarde a las instalaciones del club para firmar los documentos pertinentes. Participarán en su primer entrenamiento el miércoles, en principio en Sotogrande (San Roque), que es donde la Balona preparará el

La Balompédica dispone de dos licencias sub-23 libres tras la marcha la pasada semana de Kaya al Córdoba B en calidad de cedido. El congoleño debutó este domingo con el filial verdiblanco de Tercera división, que venció 2-3 al Xerez Deportivo. Comenzó el choque en el banquillo y participó en los últimos 30 minutos.