Spain

Segundo encarcelado por la muerte de un hombre hallado en un maletero en Roses

El juzgado de instrucción 5 de Figueres ha acordado este lunes prisión provisional, comunicada y sin fianza para otro hombre detenido por la muerte de una persona que fue hallada sin vida y con signos de criminalidad en el maletero de su coche en el municipio gerundense de Roses, según ha informado el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC).

Los Mossos d'Esquadra descubrieron el cadáver del hombre el pasado lunes por la noche, tras recibir el aviso del hallazgo de un cadáver en el maletero, según informó la policía autonómica catalana en un comunicado.

La División de Investigación Criminal de la región policial de Girona asumió el caso para esclarecer las circunstancias de la muerte; la causa está abierta por un delito de asesinato y por ahora hay dos detenidos.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude