Spain

 Se hunde un parque sobre un aparcamiento Santander

Se desconoce por ahora si existen víctimas o personas atrapadas bajo los escombros

Un parque infantil con pista deportiva se ha hundido a primera hora de esta mañana sobre el aparcamiento subterráneo de una urbanización de edificios de Santander, a la que pertenece todo ese espacio, sin que se conozca si hay víctimas, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha producido sobre las 6.30 horas en el cruce de las calles Luciano Malumbres y Tomás y Valiente, en el barrio de Nueva Montaña, en la urbanización de casas que está frente al centro comercial Bahía de Santander y al lado de la autovía A-67, de salida de Santander hacia la Meseta.

Desde que se produjo el suceso los bomberos de Santander, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y efectivos de emergencias de todos los servicios se encuentran en la zona, a la que también ha acudido la alcaldesa, Gema Igual, y otros integrantes de la Corporación municipal.

Por el momento, según las mismas fuentes, se desconoce si existen víctimas, ya que el parque infantil y una pequeña pista deportiva, que estaban anexos, se han hundido y el terreno ha caído sobre el aparcamiento subterráneo que pertenece a la urbanización de pisos que hay en esa zona de la ciudad.

Football news:

El CSKA está dispuesto a ofrecer 7 millones de euros por el defensa Fuchs. International quiere 10 millones.El CSKA tiene la intención de adquirir al defensa central del Internacional Bruno Fuchs, al que también reclaman Mónaco y Lille
Goretzka Pro 8:2 con el Barça: este Es solo el primero de tres pasos
Matteus sobre la derrota del Barça: Duele ver lo que pasó con un equipo que nos ha inspirado durante tantos años
Bartomeu se reunió con Pochettino esta semana. Podría sustituir a Setién en el Barça
Salihamidjic sobre 8:2 con el Barça: el Bayern está muy contento, pero quiere más
Recientemente, Müller no quiso renovar su contrato con el Bayern. Ahora está volteando el fútbol
Un niño pequeño puede enojarse y alejarse. Luis Suárez Miramontes sobre Messi