Spain

Se filtra otro vídeo sexual de otra concursante de 'La isla de las tentaciones' con un tentador

La cosa está que arde en la 'Isla de las tentaciones'. El formato de Mediaset que pone a prueba el amor de las parejas celebra desde este jueves su tercera edición y el programa presentado por Sandra Barneda está dando mucho que hablar..., sobre todo, por los 'spoilers'.

Solo han emitido un programa, sí, pero el espectador ya conoce a gran parte de los pecadores... y sus pecados. Este viernes, un día después del arranque del popular programa que en su primera edición viralizó el llanto por «Estefaníaaaaa!!», se filtró un vídeo sexual entre Marina e Isaac, conocido como 'Lobo'. La complicidad entre los dos concursantes fue evidente en el primer capítulo con tonteos delante del novio de esta. En el vídeo, filmado con una cámara instalada en la habitación de la concursante, se ve a Marina e Isaac practicando sexo oral.

Marina de la 'La isla de las tentaciones' denuncia la filtración de un vídeo sexual con imágenes explícitas

Las imágenes están grabadas con cámaras infrarrojas y fueron filtradas por una cuenta de Twitter anónima. Ya han sido retiradas de la plataforma por incumplir las normas de la plataforma. Marina reaccionó en redes sociales, a través de unas stories de su Instagram: «El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está manos judiciales», decía la joven.

Dos días después del estreno de La isla de las tentaciones, el programa se enfrenta a una nueva filtración de carácter sexual, en esta ocasión protagonizada por Lola y Carlos, que dan rienda suelta a su pasión en la piscina de su villa en República Dominicana.

Si bien es cierto que el vídeo sexual de Lola y Carlos no es tan explícito como el de Marina e Isaac, de momento Cuarzo no se ha manifestado al respecto, como sí hizo ayer después de que se hiciera pública la primera infidelidad de La isla de las tentaciones: «Hemos tenido conocimiento de imágenes sensibles relacionadas con el programa La isla de las tentaciones de forma no autorizada por la productora. Se trata de una situación sin precedentes que Cuarzo rechaza absolutamente. Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables».

Football news:

Tuchel-Werner: timo, estás jugando a la derecha. Has estado jugando a la izquierda durante un Cuarto de hora. ¿No lo entiendes?
Liverpool en 7 puntos por detrás de la zona de la liga de Campeones, en la pérdida-en 8
Neymar podría jugar contra el Barcelona durante unos 30 minutos
Benfica ofrece a Diego costa un contrato de 2 años con un salario de 3 millones de euros al Año
Thierry Henri: Pep está obsesionado con las tácticas. Ve y quiere cambiar tantas cosas que puede ser un problema
Cavani está cerca de llegar a un acuerdo con Boca Juniors. Quiere retirarse del Manchester United en verano
Solo hay 6 entrenadores en el mundo con balance positivo contra Pep. El líder de la clasificación es sulscher