logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Se disparan rumores de ruptura entre Laura Matamoros y su novio, Daniel Illescas

Parece ser que la relación que muestran Laura Matamoros y Daniel Illescas en redes sociales no es tan idílica. Es más, son numerosas las especulaciones que no paran de surgir últimamente en torno a una posible ruptura entre esta pareja de «influencers» últimamente, ya que muchos medios aseguran que podrían estar afrontando su primera crisis como pareja tras protagonizar un arduo enfrentamiento hace un par de meses tal y como han informado este sábado desde «Socialité».

Una de las parejas más envidiables, estables y unidas del mundo «influencer» podría estar a punto de terminar su relación, la cual comenzó a principios de este año cuando la hija de Kiko Matamoros rompiera con su ex novio y padre de su hijo, Benji Aparicio. Matamoros e Illescas no parecen atravesar su mejor momento. Todo apunta a que su distanciamiento se produjo el pasado 22 de junio en la boda de su amiga María Pombo con el empresario Pablo Castellano.

«En la boda de María Pombo, Laura Matamoros y Daniel Illescas protagonizaron una monumental bronca. Una discusión delante de muchos testigos que terminó con ambos llorando y totalmente distanciados», señaló uno de los testigos del enlace a «LOOK».

De ser ciertos todos estos rumores, la idílica relación que trata de vender la pareja a través de redes sociales resultaría ser una estafa en toda regla. Aún más, la discusión del pasado mes de junio puede no ser la única que hayan tenido Matamoros e Illescas. Al parecer, sus peleas son más graves y habituales de lo que todo el mundo pueda pensar.

«Fuentes de toda solvencia aseguran que sus desencuentros son constantes y que en su reciente viaje a Argentina han tenido problemas», aseguro otra fuente cercana a los enamorados. De este modo, la imagen que ambos jóvenes han vendido a sus seguidores acerca de su viaje de ensueño a Sudamérica no se correspondería con la realidad.

En el programa de «Telecinco» también han querido apuntar como otro indicio de posible ruptura el hecho de que el «influencer» catalán no comparta apenas instantáneas con su novia en contraste con todas las románticas estampas que publica ella en su perfil de Instagram. De hecho, la última vez que lo hizo fue el pasado 17 de julio.

Desde entonces, ni rastro de Laura Matamoros hasta hace un día, cuando Illescas ha querido compartir fotografía con Laura Matamoros en Instagram. Quizás haya querido silenciar y zanjar así todo tipo de rumores y habladurías sobre su posible ruptura con un romántico posado junto con la sobrina de Mar Flores en la que ambos salen sonrientes y abrazados.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO