Spain

¿Se aplican al trabajo las restricciones por el coronavirus en Madrid?

Este viernes, el Gobierno de la Comunidad de Madrid anunció restricciones en 37 áreas de salud para frenar la difusión del coronavirus. Pero, ¿afectan al trabajo? ¿Pueden salir los vecinos de estos sitios para ir a trabajar?

Aunque está prohibido entrar o salir de estas zonas, una de las excepciones es la de ir a trabajar. Cualquier persona que resida o trabaje en una de las zonas con restricciones puede entrar y salir por este motivo.

Tampoco el trabajo está sujeto a la limitación de reuniones de seis o menos personas sin ser convivientes.

Otras excepciones a la movilidad son asistencia a centros sanitarios, asistencia a centros docentes y educativos, retorno a la residencia habitual, cuidado de mayores, dependientes y personas con discapacidades.

También se permitirá ir a entidades financieras, acudir a gestiones judiciales o notariales, renovar documentación oficial, exámenes o pruebas oficiales e inaplazables, y otras situaciones "de fuerza mayor".

Football news:

Presidente de la liga sobre la salida de Messi: No será un drama para nosotros. Y su reputación sufrirá
Ronaldo es un Fan de UFC. Animando a Habib, entrenado con Conor, firmado para todos los mejores luchadores
Solo el Milan no ha perdido puntos esta temporada en el Top 5 de la Europa League. Aston Villa perdió 0-3
🎮 Hicimos un juego sobre Habib: ¡lucha por él y trata de aplastar a Gage
Tebas about clásico: el Juego de los mejores equipos del mundo. El presidente de la liga, Javier Tebas, compartió su opinión sobre el enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid
El delantero del Leeds Bamford hizo un Hat-trick. Tiene 6 goles en 6 partidos de la Premier League
Moyes sobre los espectadores en los estadios: la Gente Mira los partidos en los cines, ¿por qué no puedes hacerlo en la calle?