Spain

Se aplaza el partido de ElPozo contra el Burela por un posible caso de Covid

El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió aplazar este viernes, a apenas media hora del inicio del partido, el encuentro que debía disputarse entre ElPozo Murcia y el Pescados Rubén Burela, por un posible caso de coronavirus en la plantilla del club murciano.

ElPozo explicó en un comunicado que los test de antígenos practicados el miércoles, antes de viajar hacia la ciudad lucense, dieron negativo. Después de que un miembro del equipo mostrara síntomas compatibles con la Covid-19 se le realizó una nueva prueba, que también resultó negativa. Pese a dicho resultado, y «al existir actualmente un caso positivo en el cuerpo técnico, así como otros componentes en cuarentena por haber sido considerados contactos estrechos, encontrándose entre ellos el entrenador Diego Giustozzi», imperó el «principio de prudencia y responsabilidad».

«Somos conscientes del enorme perjuicio que para todos supone esta decisión, pero ante esta compleja situación que estamos viviendo no cabe otra alternativa que no sea priorizar en todo momento la salud de aquellos que forman parte de la competición», aseguró ElPozo tras comunicar el aplazamiento del partido, cuya nueva fecha todavía no ha sido fijada.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude