Spain

Se actualiza el calendario de SBK con la entrada de Estoril

Dorna y la FIM han anunciado una nueva actualización del calendario del Mundial de Superbike. La modificación afecta a la inclusión de Estoril como segunda parada del campeonato, un circuito que en la última información sobre las fechas estaba a expensas de encontrar un hueco.

El round de Portugal se correrá inmediatamente después de la cita inaugural de Aragón, prevista para el 23 de mayo. La organización indica en su comunicado que "la temporada 2021 comenzará con un doblete en el calendario por quinta vez en la historia del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, ya que el Round de Estoril se disputará la semana siguiente al Round de Aragón. El Circuito de Estoril acogió el decisivo Round final de la temporada 2020".

Por otro lado, la FIM y Dorna continúan en plena comunicación con las administraciones y circuitos para garantizar la seguridad. Y en caso de que se produjeran nuevas actualizaciones del calendario, el Mundial de SBK emplaza a futuros anuncios.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude