Spain

Scarlett Johansson se casa en secreto con un "deseo": repasamos sus fracasos matrimoniales

Cine Tercer matrimonio para la actriz tras sus bodas con Ryan Reynolds y Romain Dauriac

Scarlett Johansson, boda, Colin Jost
Scarlett Johansson se casa en secreto con Colin Jost con un "deseo de boda" Instagram (@seriouslyscarlett)

La actriz Scarlett Johansson (35 años) y el cómico Colin Jost (38 años) se han casado en secreto en una ceremonia íntima.

La boda de Scarlett Johansson es la tercera después de sus matrimonios fallidos con el actor Ryan Reynolds (2008 a 2011) y el periodista francés Romain Dauriac (2014 a 2017 y con el que comparte un hijo).

La famosa actriz y el popular cómico del 'SNL' (Saturday Night Live), programa en el que se conocieron en 2017, se comprometieron en mayo de 2019 después de dos años de relación.

Fuentes cercanas a la pareja informaron a TMZ que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en Paladises, la localidad del condado de Rockland en Nueva York en la que la actriz se compró en 2018 una casa valorada en 4 millones de dólares. Esa casa fue diseñada por el mismo arquitecto que rediseñó la famosa ala oeste de la Casa Blanca y el despacho oval en 1030.

La noticia de la boda de Scarlett Johansson y Colin Jost se oficializó en la cuenta de Instagram de 'Meals on Wheels America': "Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad para prevenir contagios del COVID-19. Su deseo de boda es ayudar a los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a 'Meals on Wheels America'. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja".

Football news:

Pirlo sobre 2-1 con Ferencváros: esperaba más, pero fue un juego difícil contra un rival cerrado
En Napoli no se pagan salarios desde julio. El Club planea pagar las deudas en diciembre (RAI)
Schalke rescindió su contrato con Ibisevic y suspendió a Bentaleb y Harit
Bielsa, Flick, Klopp, Lopetegui y Zidane son los aspirantes al premio The Best al mejor entrenador del año
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne y 4 jugadores del Liverpool, entre los aspirantes al premio The Best
Zlatan sobre recibir el balón de Oro Sueco: Planeo ganarlo y a los 50 años
Anton Ferdinand fue insultado racialmente en los comentarios de la publicación sobre el documental sobre el racismo y Terry