Spain

Scariolo se emocionó con el ambiente del Carpena

El ambiente de la Copa del Rey de Málaga 2020 ha sido excelente, la satisfacción era generalizada entre los aficionados que vinieron de fuera, 7.000 personas contando también expediciones de equipo y organización. Un buen punto para Málaga. Entre los visitantes ilustres estuvo el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, al que sus obligaciones le hicieron regresar y perderse el All Star de la NBA para dirigir los partidos de esta ventana.

Scariolo estuvo las jornadas de sábado y domingo en el Carpena. Sigue al día lo que pasa en la ACB y en el Unicaja, pero se llevó una grata sorpresa al ver in situ el ambiente que había en el Palacio, que seguramente la transportó a aquellos felices. "Ver el Martin Carpena lleno hasta la bandera, y a la afición de Malaga tan ilusionada y entregada, ha sido una emoción para mí y una gran noticia para todo el baloncesto español", aseguraba en un mensaje en redes el técnico afincado en Marbella.

También tuvo tiempo Scariolo de felicitar al campeón: "Enhorabuena al Real Madrid y a Pablo Laso, merecidísimos ganadores de la Copa del Rey". En el equipo blanco, varios jugadores a los que tuvo a sus órdenes en la selección española, así como a Chus Mateo, campeón con él en la final de 2005 de Zaragoza como miembro del cuerpo técnico y ahora ayudante de Laso.