Spain

Sara Baras actuará en Vila-real por Navidad

Sara Baras finalizará su gira por España en Vila-real, con una gala navideña de dos horas de duración, el próximo 20 de diciembre.

La bailaora ha decidido poner punto y final a su exitosa gira, con la que ha triunfado en todo el mundo y llenado todos los recintos en los que ha actuado, ofreciendo un espectáculo irrepetible en el Centro de Tecnificación Deportiva. La artista protagonizará una gala especial navideña, un evento muy especial para toda la provincia,con precios populares (desde 25 euros), para el que el Ayuntamiento espera la afluencia de miles de personas.

Con más de 4.000 representaciones por todo el mundo y tras agotar todas las localidades en ciudades como Londres, Nueva York, Barcelona o Valencia durante varias semanas consecutivas, Sara Baras acude a Vila-real con una propuesta artística de primer nivel, que cuenta con la colaboración musical del violinista Ara Malikian, y en la que estará acompañada sobre el escenario por más de 15 bailarines y músicos.


Las entradas para disfrutar del evento más importante de estas Navidades son limitadas y ya están a la venta en: www.entradascastellon.com, la taquilla del Auditorio de Vila-Real,el Bar Los Maños (Calle Ermita, 187, de Vila-Real), en la web y en todos los centros de El Corte Inglés.

Football news:

El Real Madrid ya no anunciará la renovación de los contratos de sus futbolistas
Mbappé nombró a Zidane y Ronaldo como sus ídolos
Frenesí en Frankfurt: Eintracht golpeó la portería 34 veces, pero casi perdió (se salvó 9 minutos antes del silbato)
El Real Madrid renovó su contrato con Casemiro hasta 2023 (Marca)
Teddy Sheringham: Pogba necesita irse para que el Manchester United compre a alguien con la mentalidad correcta
En Francia, 400 aficionados acudieron al fútbol ilegal. Después del gol, salieron corriendo al campo
Sulscher sobre el Alquiler de igalo: Espero que pueda completar lo que comenzó, posiblemente ganando el trofeo con el Manchester United