Spain

Santos avanza en un partido que se alargó hasta el 113

Santos estará en los cuartos de final de la Copa Libertadores después de eliminar a Liga de Quito en un duelo marcado por una tangana al final del descuento que provocó una larga revisión del VAR retrasó el pitido final hasta el .

El equipo ecuatoriano logró ganar por 0-1 pero no fue suficiente para dar la vuelta el 1-2 encajado en la ida. Un equipo que se hace fuerte en casa gracias a la altura de Quito cayó como local y sí fue capaz de vencer en Vila Belmiro.

Zunino marcó el único gol del partido pasada la hora de juego y en ese instante la Liga creyó y buscó pero ya no fue capaz de perforar más el arco de John.

Cambios

Matiás Zunino (53', Pedro Perlaza), Christian Cruz (56', Luis Ayala), Caicedo (56', Billy Arce), Bruno Henrique (69', Kaio Jorge), Sandry (81', Yeferson Soteldo), Madson (81', Lucas Braga), Aguirre (82', Lucas Villarruel), Wagner Leonardo (86', Felipe Jonatan)

Goles

0-1, 65': Matiás Zunino

Tarjetas

Alison (44',Amarilla) Luis Ayala (45',Amarilla) Yeferson Soteldo (58',Amarilla) Luis Caicedo (88',Amarilla) Wagner Leonardo (90',Amarilla) Aguirre (101',Roja) Luis Felipe (111',Roja) John (111',Amarilla

Football news:

El Milan le dará al defensor Conti Parma un préstamo con una compra obligatoria por 7 millones de euros
Cuman sobre la eliminación de Messi: No sé cuántas veces se le ha quitado el balón. Intentó un pase en profundidad pero Ronaldo Koeman estaba en posición de fuera de juego
Marsella está cerca de alquilar Milik por 8+3,5 millones de euros por 1,5 años con opción de compra
Koeman sobre 2:3 con el Athletic: No es un paso atrás. Barcelona todavía mostrará que está en el camino correcto
Griezmann anotó 5 goles en las últimas 4 finales
Messi enloqueció: golpeó a su rival en la cabeza y recibió la primera roja de su vida para el Barça (¡753 partidos!)
Barcelona la jodió. Nos defendimos mal, nadie se insinuó. Griezmann sobre 2:3 con el Athletic