Spain

Santi López: "Podemos plantar cara a todos"

balonmano liga asobal

 El Frigoríficos del Morrazo presentó ayer al central Santi López, que desembarca en el club cangués para ejercer de director de juego del equipo morracense hasta junio de 2022. "Llego a un club con mucha historia y al que ya me pude enfrentar en mi etapa como jugador del Alcobendas. Para mí es un reto muy interesante y el ambiente que se vive en Cangas es muy difícil de ver hoy en día", comentó el internacional júnior durante el acto de presentación en la tapería Dos Chata.
López reconoce que haber jugado hace dos temporadas con el Alcobendas en la liga Asobal le dará "un punto de experiencia" para asumir la dirección de juego del Frigoríficos, al que se espera adaptar lo más rápido posible. "El juego de Asobal es más físico que el de División de Honor Plata, el salto es importante. Por eso creo que es importante conocer el cambio de juego que hay entre ambas categorías", destacó el nuevo jugador del Frigoríficos. 
Santi López no escondió que el objetivo del conjunto gallego será lograr la permanencia "y más este año, que descenderán cuatro equipos", pero no descartó al Frigoríficos de la pelea por cotas mayores. "Salvo contra el Barcelona, creo que podemos plantar cara a todos los equipos, sobre todo si defendemos como el otro día en el primer amistoso contra el Nava. Eso será muy importante para conseguir victorias contra equipos de la zona alta", apuntó el central, que también puede ejercer de lateral.

Football news:

Pep 3-1 con Wolverhampton: A veces Man City entra rápidamente en la temporada, a veces no. Jugó bien
Kevin de Bruyne: Wolverhampton ha creado problemas de Man City antes. Me alegra haber jugado bien
Stefano Pioli: el Milan tiene confianza, puede apretar los dientes y latir. Zlatan demuestra que es un campeón
Ibrahimovic sobre el doblete de Bolonia: Si yo fuera 20 años más joven, anotaría un par más. Pero no soy viejo
El entorno de Cavani y el Atlético discutieron un contrato de dos años en un encuentro en el hotel
Abramovich es sospechoso de inversiones secretas en jugadores de otros clubes
Ibrahimovic ha anotado 23 temporadas consecutivas a nivel de clubes