Spain

Sanlúcar: Arranca una nueva edición de Existencia a la Calle

Este viernes comienza en Sanlúcar una nueva edición de ‘Existencias a la Calle’, campaña de apoyo al comercio local que seguirá el sábado y concluirá el próximo 13 de marzo.

Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento y la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan) y los colectivos sectoriales Zona Centro y Calle Barrameda.

“Durante esos días los distintos comercios adheriros liquidarán sus existencias a precios competitivos para incentivar las compras”, ha destacado la organización del evento, subrayando igualmente que “las medidas de seguridad estarán presentes y los comerciantes velarán en todo momento por el respeto a las normas sanitarias” establecidas como consecuencia de la pandemia.

En la presentación, la concejala del área, Ana Sumariva, resaltó que en la delegación municipal que dirige “estamos muy satisfechos por la respuesta de los ciudadanos en el apoyo a nuestros comerciantes y tras los resultados positivos de esta campaña continuaremos con acciones encaminadas a la dinamización del comercio de proximidad”. Al acto, celebrado días atrás en el Palacio Municipal, asistieron Miguel Ángel Pérez, Marga del Préstamo y Miguel Quintero en representación de Apysan, Zona Centro y Calle Barrameda respectivamente.

Football news:

Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?
Neymar es reconocido como el mejor jugador de la semana en la liga de Campeones
Algunos grupos de aficionados de los equipos miembros de la asociación de clubes europeos (ECA) escribieron una carta abierta al jefe de la organización, Andrea Agnelli, criticando la próxima reforma de la liga de Campeones