Spain

Sanidad prorroga las medidas de nivel 3 en Almadén y Chillón

La Consejería de Sanidad ha prorrogado por un plazo de 14 días las medidas especiales de nivel 3 que mantienen desde el 17 de octubre los municipios de Almadén y Chillón, en la provincia de Ciudad Real, ya que tienen una tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes de 600 casos en Almadén y 800 en Chillón.

Según ha informado este viernes la Consejería, las tasas de incidencia en las localidades hace que se continúen adoptando medidas complementarias a las generales aplicadas en toda Castilla-La Mancha.

En Chillón, entre las semanas epidemiológicas 42 y 43 se han declarado 16 casos de covid-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los 14 días de 881,1 casos por 100.000 habitantes, mientras que en Almadén se han declarado 34 casos, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los 14 días de 640,1 casos por 100.000 habitantes.

En el municipio de Almadén la tasa de incidencia acumulada en 14 días supera los 600 casos por 100.000 habitantes, y en Chillón los 800 casos por 100.000 habitantes, por lo que se recomienda continuar adoptando medidas complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional.

Ver los comentarios

Football news:

Pirlo sobre 2-1 con Ferencváros: esperaba más, pero fue un juego difícil contra un rival cerrado
En Napoli no se pagan salarios desde julio. El Club planea pagar las deudas en diciembre (RAI)
Schalke rescindió su contrato con Ibisevic y suspendió a Bentaleb y Harit
Bielsa, Flick, Klopp, Lopetegui y Zidane son los aspirantes al premio The Best al mejor entrenador del año
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne y 4 jugadores del Liverpool, entre los aspirantes al premio The Best
Zlatan sobre recibir el balón de Oro Sueco: Planeo ganarlo y a los 50 años
Anton Ferdinand fue insultado racialmente en los comentarios de la publicación sobre el documental sobre el racismo y Terry