Spain

Sanidad endurece su plan de Semana Santa para limitar las reuniones a cuatro personas

La propuesta de Salud Pública debe ser aprobada por las comunidades autónomas y decreta el cierre perimetral y el toque de queda a las 22.00 horas.

Noticias relacionadas

La Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades y ciudades autónomas y el Ministerio de Sanidad, ha acordado las medidas para controlar la propagación de la Covid-19 durante Semana Santa.

La decisión, que todavía no es vinculante, será trasladada el próximo miércoles al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud para su ratificación por todas las comunidades autónomas.

Así, Sanidad ha establecido una hoja de ruta para por la que se decretará el cierre perimetral de todas las comunidades autónomas, que los grupos de personas (en el exterior y el interior) sean de cuatro como "máximo" y el toque de queda desde las 

El límite de cuatro personas reduce la propuesta inicial de Sanidad que reuniones de hasta seis personas. Además, el documento incluye como recomendación el desaconsejar expresamente la celebración de encuentros sociales en los domicilios o en otros espacios cerrados con no convivientes.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Football news:

El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv
Marquinhos se perderá el partido de vuelta ante el Bayern por lesión