Spain

Sanidad detecta 150 vacunados irregularmente en la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad ha detectado alrededor de 150 vacunados contra la covid que no estaban en la lista de personas a las que se debía inyectar. Se trata de concejales, alcaldes, sanitarios jubilados y convivientes de ellos a los que no les tocaba vacunarse en este momento, ha informado el departamento de la Generalitat.

La conselleria está analizando ahora “caso por caso” para verificar todos aquellos que estaban fuera de los grupos de riesgo incluidos en esta primera fase del plan de vacunación y sancionarlos.

Fuentes del departamento de Ana Barceló no precisaron si en este grupo hay otros cargos públicos, después de los escándalos que han afectado a diversos alcaldes (Els Poblets, El Verger, Rafelbunyol) y al diputado provincial de Alicante Bernabé Cano, que es alcalde de La Nucia.

Noticias relacionadas

Football news:

José Mourinho: Bale tuvo cicatrices psicológicas después de un par de temporadas con lesiones constantes
Andrea Pirlo:Juventus tiene todo para pasar al Oporto, pero no lo subestimaremos
Pep sobre el Campeonato: City necesita victorias 6-7. Los rivales deben ganar todo y esperar nuestros fracasos
La UEFA suspendió al árbitro del partido PSG-Istanbul hasta el final de la temporada por conducta inapropiada. El Comité de Control, ética y disciplina de la UEFA (CEDB) decidió sancionar a los árbitros que trabajaron en el partido de la liga de Campeones PSG - Istanbul el 8 de diciembre
La dirección del Liverpool considera absurda la cuestión de la renuncia de Klopp. Mantiene todo su apoyo
Jürgen Klopp: Liverpool Champions League will Benefit, Hope. Vamos a Leipzig-podemos estar más seguros
Laporta se reunió con Cuman y los jugadores del Barcelona