Spain

Sanidad cesa al gerente de Atención Primaria de Burgos nombrado en marzo de 2019

La Consejería de Sanidad ha cesado al gerente de Atención Primaria de Burgos, Santiago Rodríguez Merino, que fue nombrado por una Orden con fecha de 4 de marzo de 2019, por un cambio de estrategia organizativa, según explica la consejera, Verónica Casado, en la orden publicada este viernes en el Bocyl. En la orden del cese, con efectos a partir del 31 de octubre de 2020, la consejera de Sanidad agradece a Santiago Rodríguez Merino los servicios prestados.

Casado argumenta que el interés público, cuya apreciación le corresponde a la Administración autonómica, «exige» el cese de este gerente, que accedió al puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación, motivado en el cambio de estrategia organizativa consecuencia de las nuevas directrices acordadas en la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

El Bocyl también recoge el cese, en este caso a petición propia, de María Ángeles Domínguez Tejero en el puesto de jefe de Unidad de Enfermería (supervisora) del hospital de día tratamientos en la Gerencia de Atención Especializada del Área de León, a la que se agradecen los servicios prestados.

Football news:

Pirlo sobre 2-1 con Ferencváros: esperaba más, pero fue un juego difícil contra un rival cerrado
En Napoli no se pagan salarios desde julio. El Club planea pagar las deudas en diciembre (RAI)
Schalke rescindió su contrato con Ibisevic y suspendió a Bentaleb y Harit
Bielsa, Flick, Klopp, Lopetegui y Zidane son los aspirantes al premio The Best al mejor entrenador del año
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne y 4 jugadores del Liverpool, entre los aspirantes al premio The Best
Zlatan sobre recibir el balón de Oro Sueco: Planeo ganarlo y a los 50 años
Anton Ferdinand fue insultado racialmente en los comentarios de la publicación sobre el documental sobre el racismo y Terry