Spain

Sánchez propondrá a la jurista Cani Fernández para presidir la CNMC

El Gobierno propondrá a la jurista Cani Fernández, actual asesora en el Gabinete de Presidencia del Gobierno, para sustituir a José María Marín Quemada al frente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Con la propuesta que el Ministerio de Economía elevará mañana al Consejo de Ministros para sustituir a Marín Quemada se da el pistoletazo de salida a la renovación de la mitad de los miembros del consejo de la CNMC, cuyo mandato ha vencido y que no tienen posibilidad de reelección, en total cinco consejeros de los diez que conforman su órgano de gobierno.

El PP rechazó la designación tras asegurar que "no es el perfil oportuno" y criticó a Pedro Sánchez por usar las llamadas "puertas giratorias", que tanto ha atacado al actual presidente.

Football news:

La policía abrió un caso contra el hijo de Ronaldo, de 10 años. Él mismo manejó una moto acuática (the Sun)
Lampard sobre la cancelación de Ban City: Nunca esperó que un equipo adicional llegara a la liga de Campeones
Thibaut Courtois: para llevarse el título hay que sufrir. No es fácil ganar cada partido
Antonio Conte: no dudaré antes de irme si en el Inter no estoy contento con lo que hago
Diego Godín: el Inter hará todo lo posible para mantener el segundo puesto. Ahora hay que pensar en cómo ponerse al día con la Juventus
Harry Maguire: Manchester United quiere luchar por los trofeos
Zidane sobre la victoria ante el Granada: el Real Madrid aguantó como equipo. Dos partidos más, aún no hemos ganado la liga